NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Aleix Vidal, con el grupo en la previa del Sevilla-Espanyol

El extremo, con 15 puntos en la tibia derecha, charló con Pendín y con Vicente Moreno, este viernes, antes de iniciar los ejercicios. Calero y Miguelón, ausentes.

Actualizado a
Aleix Vidal y Vicente Moreno, este viernes.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Se incorporaba primero al círculo en el que todos los jugadores escuchaban las indicaciones de Vicente Moreno, en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Y, cuando el grupo se disolvía, hacía un aparte con el segundo entrenador del Espanyol, Dani Pendín. Un par de minutos de conversación a los que de nuevo se unió Moreno para, de un modo distendido, bromear con el jugador. Cinco días después de la entrada de Germán Pezzella en el Villamarín, Aleix Vidal se entrenó sobre el césped.

El extremo, con 15 puntos todavía sobre su tibia derecha, completó con el resto de la plantilla los ejercicios al menos durante el tramo inicial del entrenamiento, en el que los medios de comunicación pudieron ejercer como testigos. Vidal ya intentó forzar para llegar al partido del miércoles frente al Alavés (1-0), uno de sus ex equipos, y ahora cuenta con opciones de entrar en la convocatoria y viajar este mismo viernes por la tarde a Sevilla para medirse con el club de su pasado más reciente, en el Sánchez Pizjuán, el sábado a partir de las 18:30 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A diferencia de Aleix Vidal, quien no compareció sobre el césped en el entrenamiento, al menos en los minutos iniciales, fue Fernando Calero, que ya había causado baja en las dos últimas jornadas por problemas en el muslo derecho. Tampoco Miguelón Llambrich, quien se tuvo que retirar de la sesión del jueves antes de tiempo por un pinchazo en el cuádriceps, según informó La Grada. El que ya trabaja con normalidad, y de hecho ante el Alavés fue convocado y jugó incluso algunos minutos, es David López.