CÁDIZ 0- BARCELONA 0

Piqué explota contra el calendario: "Somos personas"

El central del Barcelona habló en Movistar+ sobre la expulsión de De Jong, la cual le parece injusta, y sentencia: "No estoy aquí para ser segundo o tercero".

0
Piqué explota contra el calendario: "Somos personas"
GORKA LEIZA DIARIO AS

Tablas y expulsión de De Jong: “No hubiéramos firmado el empate antes de venir. En la primera parte no generamos ocasiones ni ellos tampoco. Luego llegó la expulsión de Frenkie y con diez el equipo compitió. Necesitábamos esta victoria, pero estoy orgulloso, porque dimos la cara. A ver si el sábado damos una victoria a nuestra afición. Frenkie escondió el pie, fue al balón. No es segunda amarilla".

El calendario: "No entiendo cómo nos ponen un calendario como el que nos ponen. Nos pusieron a jugar un lunes. ¿Por qué no el sábado o el domingo? No sé quién hace los calendarios, jugando lo que nos estamos jugando. Lo del árbitro puede pasar, pero esto… No es una crítica, sino una reflexión para que ayude a los jugadores. En menos de 72 tenemos un partido, luego la Champions, después el Wanda… Somos personas. Poner el partido un poco antes no cuesta nada”.

¿Le da al Barça para ganar?: "Estamos con cuatro bajas arriba y a veces nos da para lo que nos da. Pero dije también que lucharíamos por los títulos. Y estoy convencido de que estaremos compitiendo. El equipo tiene ánimo y ganas. Y la afición está con nosotros. Yo estoy aquí para ganar no para ser segundo o tercero. Vamos a competir hasta el final, pero el domingo necesitamos a los aficionados”.

Crisis deportiva: “Pasamos por un momento al que no estamos acostumbrados. Ha habido cambios de entrenador y presidentes, pero hay que tener tranquilidad. Podemos quejarnos y remar a favor y nosotros estamos para remar a favor. Nosotros estamos enfocados en ganar, el ruido no depende de nosotros”.