NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE-CASTILLA

Declarado de alto riesgo el Albacete-Castilla

Se disputará el domingo en el Carlos Belmonte y se ha preparado un especial dispositivo de seguridad ante la llegada de más de un centenar de ultras del Real Madrid.

Actualizado a
Declarado de alto riesgo el Albacete-Castilla
@AlbaceteBPSAD

La Comisión Estatal contra la Violencia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el partido que este domingo a las 12 del mediodía disputarán el Albacete y el Real Madrid Castilla en el Carlos Belmonte.

El encuentro correspondiente a la quinta jornada de 1RFEF, contará con un amplio dispositivo de seguridad ya que el Albacete lleva trabajando varios días junto con la Policía y Subdelegación del Gobierno para evitar que se produzcan incidentes ante la información adelantada por la Cadena SER el pasado miércoles de la llegada de más de un centenar de ultras del Real Madrid a la capital manchega.

Estos aficionados radicales, que tienen vetada su acceso tanto al Santiago Bernabéu como en Valdebebas, habrían conseguido la entrada durante esta semana a través de Internet y este operativo que reforzará la seguridad en el complejo deportivo del Carlos Belmonte también tiene controlado que los ultras puedan estar controlados en una zona acotada del estadio albaceteño.