ITALIA

"Messi prefiere a Keylor: Donnarumma puede ir a la Juve"

Según el 'Corriere della Sera', los sudamericanos del PSG "hacen bloque con Navas". El italiano está descontento y la Juve piensa en volver a por él.

0

Nueve partidos oficiales, siete banquillos, dos presencias: a Donnarumma no le salen las cuentas. Su comienzo de temporada en el PSG está siendo muy diferente del que se esperaba. Sabía que venía a jugarse el puesto con Keylor, pero no imaginaba ser claramente su suplente como está ocurriendo. Según el 'Corriere della Sera', muy sencillamente, "Donnarumma no está contento". Llegó bajo la Torre Eiffel como mejor jugador de la Eurocopa y ahora se siente aislado de su nuevo proyecto.

Haber vuelto al banquillo ante el Metz, tras las presencias con Clermont y Lyon, vuelve a preocuparle y el rotativo asegura que también su agente Mino Raiola está molesto. Y no se descarta una enorme sorpresa: el regreso de la Juve. Los bianconeri ya estuvieron buscándolo en la pasada primavera, pero la llegada de Allegri, que prefirió a Szczesny, acabó con la idea. Ahora, sin embargo, el polaco está siendo muy cuestionado en Turín y en el Bel Paese afirman que los bianconeri están pensando en volver en el próximo verano a por el exrossonero, que no aceptaría otro curso siendo suplente.

Keylor tiene contrato hasta 2024 y, siempre según el 'CorSera', "Di Maria, Paredes, Marquinhos, Neymar y su amigo Messi hacen bloque con Navas", aunque "sin tener nada en contra de Donnarumma". No va a ser sencillo, para Pochettino, gestionar esa situación evitando polémicas. Para el argentino, este año, nada lo va a ser.