NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE | RAMIS

"Tendremos que ser precisos, no tendremos 25 ocasiones"

El entrenador cree que será vital aprovechar las oportunidades. Además, destacó el poderío que tiene el Almería, pero el Tenerife llega bien, pese a la última derrota.

Actualizado a
"Tendremos que ser precisos, no tendremos 25 ocasiones"
Juan Garcia CruzDIARIO AS

El Tenerife ha preparado el partido ante el Almería a conciencia, sabiendo que deberán aprovechar sus oportunidades. "No hay que cometer errores y acertar, ahí están los partidos, no vamos a tener 25 ocasiones de gol, hay que estar precisos, concentrados", aventuró Luis Miguel Ramis en sala de prensa.

En ese sentido, cree el entrenador del Tenerife que hay que "acercarse mucho a lo que hemos trabajado esta semana y ver los comportamientos de los rivales, ver sus fisuras. El partido estará en llevarlo a donde nos interesa a nosotros, no a ellos. Tienen un potencial ofensivo enorme, y no les podemos dejar jugar a eso", avisó.

El míster confió que no ha tenido que recordar excesivamente lo del partido contra el Mirandés. "El grupo no ha dejado de lado el trabajar los partidos y no subestimar a nadie», indicó sobre esta semana de entrenamientos. "Hay que analizar y profundizar el porqué de las cosas. Tenemos cosas que mejorar, pero no detecto en la plantilla ninguna señal de debilidad", expuso.

Ramis remarcó que no le gusta "cuando tengamos la oportunidad de hacer daño no lo hagamos, porque si el rival puede nos va a pisar el cuello. Quiero 100 minutos de mala leche, de hacer un esfuerzo e intensidad máximos. Trabajamos para jugar 100 minutos así, no hay que dar ninguna concesión", manifestó.

Sobre el encuentro de este viernes destacó que es uno de los partidos más difíciles. "No sé si el más difícil, no me atrevo a decirlo, pero es un rival con muchos recursos y posibilidades. Tendrán altibajos, seguro, pero pueden ganar todos o casi todos los partidos. Conocemos al rival, el ambiente. La gente está ilusionada y va a empujar".

"Me preocupa todo el equipo", argumentó el entrenador. "Sus compañeros le proporcionan balones aunque él se ubica muy bien. Tienen mucho gol, es un equipo muy potente y muy bien entrenado pero esto es once contra once y nos sentimos bien, con capacidad de disputarles el partido".

Además, será para él un encuentro señalado ya en el pasado entrenó en el Juegos del mediterráneo (sumó 28 partidos). "Me trataron muy bien y es un gustazo volver", admitió. "Estuve mucho tiempo ahí, salvamos al equipo el primer año y el segundo empezó bien pero luego se torció. Para mí será especial", dijo Ramis quien nunca le ganó como rival.