NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1-BETIS 3

Pellegrini: "El mérito del triunfo está en haber tenido intensidad"

El técnico del Betis halaga el trabajo de Edgar y Kike Hermoso en la zaga. "Hicimos cambios para dar oxígeno y pudimos cerrar el marcador".

Actualizado a
Pellegrini da instrucciones.
Miguel MorenattiDIARIO AS

Manuel Pellegrini no dudó en celebrar el importante triunfo del Betis ante Osasuna y destacó el buen nivel colectivo reflejado por su equipo: "Estoy muy contento con los tres puntos. Veníamos de una buena dinámica pero con menos puntos de lo que habíamos hecho en el campo. Estamos variando nombres y eso es importante para estar en tres competiciones. Respondimos bien, especialmente los dos centrales, Kike y Edgar. El trabajo del resto fue muy bueno. Mantuvimos un nivel ofensivo con el que pudimos hacer el 0-2. En la segunda parte marcamos otra vez la diferencia".

Exigencia física: "Hicimos mucho daño en la transición de defensa y ataque. Hicimos los cambios para dar oxígeno al equipo, entraron bien y pudimos cerrar el marcador".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Rotaciones: "Es difícil emitir un juicio en esa diferencia. Si haces rotaciones y ganas, eres alabado, pero si pierdes eres criticado. No creo que la derrota de Osasuna deba ser vista por ese lado. Creo que fue más mérito nuestro, vi al mismo Osasuna".

Claves del partido: "Creo que el mérito del triunfo está en haber tenido la intensidad para combatir ese dominio. Osasuna debía sentir también el cansancio de estar recuperando la pelota mucho. Mantuvimos la intensidad defensivamente, y también ofensivamente. Hicimos daño ahí".

Importancia: "Recuperamos dos puntos que perdimos en casa. Esto que se gana fuera sirve para paliar un poco el déficit de ceder puntos en casa. Ahora en casa ante el Getafe debemos tratar de volver a ganar".