NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Córdoba se casa con el gol en el Go Ahead Eagles

El extremo zurdo deustoarra marcó ante el PSV, rival de la Real en la Europa League, y suma su segundo tanto en su cesión en la Eredivisie holandesa. Fue elegido el mejor del partido.

Actualizado a
Iñigo Córdoba fue el mejor ante el PSV.

Iñigo Córdoba se está destapando en el capítulo goleador en su cesión en las filas del Go Ahead Eagles de la Eredivisie holandesa, después de no contar en los planes de Marcelino García Toral y tras el préstamo que ya viviese el curso pasado, antes de lesionarse en el menisco, en el Alavés. El extremo deustoarra anotó este miércoles un gol de bandera en el partido disputado en su nuevo estadio ante el PSV Eindhoven, rival de la Real Sociedad además en la Europa League, por 1-2. Ya había anotado antes en su estreno ante el Cambuur.

El mediano de los Córdoba, canterano de Lezama desde Alevines, se fue por piernas por la banda izquierda y casi sin ángulo se sacó de la chistera un lanzamiento que se coló en la portería del PSV tras impactar con el larguero. Con ese golazo empataba el envite tras el tanto de Gakpo, pero el PSV Eindhoven, uno de los gallos de la Liga neerlandesa, se agenció la victoria con la diana de Van Ginkel. El Go Ahead Eagles es décimo con seis puntos y Córdoba fue elegido el mejor jugador del partido por los votos de los aficionados de su club. El león se quiere reivindicar, perseverancia no le va a faltar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario