NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos se convierte en el entrenador de todos

El alemán ha inaugurado su propia academia online, en forma de aplicación para el móvil, a través de la cual quiere transmitir sus conocimientos y experiencia sobre el césped.

Actualizado a
Kroos se convierte en el entrenador de todos
FRANK AUGSTEINAFP

Toni Kroos cumplió el sueño de su vida al ganar la Copa del Mundo con la selección alemana en 2014 y ahora, después de haberse retirado definitivamente de la Mannschaft, el centrocampista del Real Madrid quiere poner su granito de arena para ayudar a jóvenes futbolistas a cumplir el suyo. Para ello, Kroos ha inaugurado su propia academia online, en forma de aplicación para el móvil, a través de la cual quiere transmitir sus conocimientos y experiencia sobre el terreno de juego.

"Lo que siempre he necesitado, por supuesto, fueron entrenadores que confiaran en mí. Para que yo pudiese exprimir mis cualidades", explica Kroos en su página web e invita al usuario a "hacerle su entrenador personal". Porque con su app, el profesional del Real Madrid se convierte en el míster más individual y, junto a su equipo de academia, da feedback personalizado a todos los futbolistas en los que ve un cierto potencial. Se trata de instrucciones en las que pueden confiar aquellos que se descarguen la aplicación.

"Aprended de mí lo que realmente cuenta en el fútbol y mejorad cada día", promete Kroos a sus potenciales miembros de la academia. Esto significa que los usuarios no solo pueden utilizar los vídeos de formación que ofrece Kroos, sino también subir vídeos de ellos mismos y obtener consejos y asesoramiento por parte de la estrella y sus ayudantes. "Aquí puedes encontrar todo sobre mi juego. Te mostraré los ejercicios que realmente me hicieron avanzar", promete Kroos.