LIGA SANTANDER

Posible alineación del Barcelona contra el Cádiz hoy en LaLiga

Los de Koeman acumulan más bajas en llegan en una situación muy complicada. El Cádiz, a protegerse y a la contra. Negredo apunta a titular.

0
Posible alineación del Barcelona contra el Cádiz hoy en LaLiga

El rebautizado como Nuevo Mirandilla recibirá esta tarde uno de los partidos más esperados para la afición que lo ocupa. El Cádiz se verá las caras esta noche desde las 22:00 h contra el Barcelona. Lo hará, además, con cierta esperanza de conseguir puntos después de los logrados la temporada pasada y viendo que los de Koeman llegan en un estado de forma regular.

Después de su 'comunicado' sin preguntas en la sala de prensa para la previa del encuentro contra los gaditanos, Ronald Koeman no llega en su mejor momento al frente del Barcelona. Discutido tras la derrota ante el Bayern y más en el empate ante el Granada, el neerlandés y el equipo necesitan una victoria.

Para este encuentro, el Barcelona tampoco podrá contar con el joven Balde, lesionado en el último partido de Liga. Así, con un banquillo justo, el once quedará marcado por las ausencias. En portería saldrá Ter Stegen, con Mingueza y Dest en los laterales y Araújo y Piqué como centrales, dando la alternativa de que acaben a la caza de un centro en el área contraria como pasó ante el Granada. El ancla en el centro del campo será Busquets con De Jong y Coutinho como volantes. El ataque será para Demir y Memphis más liberados y Luuk de Jong como referencia arriba.

El Cádiz por su parte no saldrá de su clásico 4-4-2. Cervera no experimentará y tratará de anular al Barcelona para luego, pillarles en la contra. Ledesma será el meta con Iza, Haroyan, Chust y Espino en defensa. Fali, otrora central, se inflitrará en el doble pivote junto a Alarcón con Salvi y Lozano en bandas. Arriba, Rubén Sobrino y Negredo.