NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kubo convence al Madrid

Según la Cadena SER, los blancos piensan en ampliar el contrato del jugador japonés, que termina en 2024. Este miércoles debutó en el Bernabéu.

Actualizado a
Kubo convence al Madrid

Take Kubo vivió, por fin, uno de los momentos más esperados de su carrera. Después de años jugando en Primera División y además, fichado por el Real Madrid, el japonés pudo jugar en el Santiago Bernabéu. No lo hizo de blanco, le tocó del rojo del Mallorca donde vive su segunda etapa cedido.

Este verano, el centrocampista ofensivo se empeñó en regresar a Mallorca. Después de una temporada que empezó en Villarreal y acabó en Getafe, donde cerró la campaña con un único tanto como azulón en la jornada 37 para ganar ante el Levante, este quería volver a un destino conocido en el que debutó y tuvo su mejor temporada en Primera División.

Los baleares, recién ascendidos, cerraron la cesión para dar otro nivel a su ataque. Este no brilló especialmente este miércoles en el Santiago Bernabéu (derrota por 6-1), pero habrá más oportunidades. Kubo está asentado en el once de los de Luis García y parece que seguirá teniendo minutos con continuidad salvo que le frenen las lesiones.

Así, y según informa la Cadena SER, el Real Madrid está contento con el desarrollo de Take y se plantea su renovación. El japonés tiene contrato hasta 2023 y entraría en la última temporada de este compromiso en su regreso a Madrid desde las islas cuando acabe la campaña. Los blancos quieren que su compromiso siga.