ALBACETE

"El vestuario está tranquilo, unido y los resultados llegarán"

Diego Johannesson y Fran Álvarez hablan en SER Deportivos Albacete sobre la actualidad del equipo manchego que buscará ante el Real Madrid Castilla una victoria tras caer goleado en Villarreal.

0
Diego Johannesson y Fran Álvarez hablan en SER Deportivos Albacete sobre la actualidad del equipo manchego.

El Albacete y el Real Madrid Castilla se enfrentarán el domingo en el Carlos Belmonte en uno de los partidos más atractivos de la quinta jornada en 1RFEF. Tras la goleada sufrida en Villarreal, el equipo manchego buscará un triunfo para situarse de nuevo en la parte alta de la clasificación.

Este jueves, en SER Deportivos Albacete, los jugadores Diego Johannesson y Fran Álvarez han señalado que "esto es fútbol, cuando pierdes todo el mundo pide explicaciones, pero todo es circunstancial, yo creo que las dos derrotas que hemos sufrido fuera de casa son más abultadas en el marcador que lo que se pudo reflejar en los partidos pero la temporada es larga y a base de esfuerzo y dedicación tenemos que revertir esta tendencia que llevamos como visitante, entendemos que la afición se encuentre cabreada".

Los jugadores del equipo manchego destacan que "la temporada es una carrera de fondo, estamos convencidos de lo que tenemos que hacer, gran parte de la plantilla somos nuevos pero el vestuario está tranquilo, estamos muy unidos y creo que eso se reflejará con resultados a lo largo de la temporada con esfuerzo y trabajo".

Sobre el próximo encuentro ante el filial madridista los futbolistas del Albacete destacan que "tenemos ganas de que llegue el domingo, para nosotros jugar en el Belmonte es un plus porque tenemos el apoyo de nuestra afición. No es casualidad que hayamos perdido los dos partidos de visitante por goleada y tenemos que aprender de los errores, y ahora tenemos que cambiar la mentalidad. Toca borrón y cuenta nueva y ya al pasado no se puede volver, es mejor no pensar en lo que ha sucedido ni comerte la cabeza, ahora toca resetear para revertir la situación. Esperamos un partido disputado ante un buen rival. Tenemos que ser dominadores de balón, nos enfrentamos a un equipo joven y con ganas. Espero que sea un partido bonito y con el apoyo de nuestra afición podamos conseguir el triunfo. Somos conscientes de que el club tiene la presión para ascender pero ponerte presión no es bueno, tenemos que ir paso a paso, tenemos un buen grupo, con jugadores de todo tipo y no tenemos que meternos presión porque eso a la larga puede ser negativo".