NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El heredero de Neuer, en caída libre

Nübel no ha empezado con buen pie su cesión en el Monaco. El portero alemán es objeto de críticas y de silbidos por parte de su nueva afición.

Actualizado a
El heredero de Neuer, en caída libre

Alexander Nübel sigue sin levantar cabeza. Tras su pase poco afortunado por el Bayern, club por el que fichó en 2020 procedente del Schalke 04 y en el que apenas tuvo continuidad, el campeón de la Bundesliga decidió cederle al Monaco, donde sigue en caída libre. Después de la victoria por 3-1 este miércoles frente al St. Etienne, el joven portero de 24 años fue abucheado por su propia afición como consecuencia de algún que otro error durante los 90 minutos.

Incluso el propio Niko Kovac, entrenador del Monaco, tuvo que salir en defensa de Nübel durante la conferencia de prensa posterior al choque. "No entiendo a algunos aficionados. En el tanto de Bouanga, Caio Henrique le tapa la visión", fueron las palabras del míster. Su jugador Axel Diasi, que había tenido un encontronazo con Nübel tras uno de sus numerosos lapsus, coincidió con su técnico. "No entiendo por qué no apoyan a Alex. Es joven, hay que darle tiempo para que se aclimate y pueda triunfar", subrayó el central.

Para Nübel es el enésimo revés en su joven carrera. Antes de dar el salto al Bayern en verano de 2020, donde le consideraban el futuro heredero de Neuer, le retiraron la titularidad en el Schalke en invierno cuando se filtró el acuerdo del cancerbero con el Bayern. En el Allianz Arena tan solo llegó a disputar cuatro partidos con la indumentaria bávara y, ahora en el Monaco, tiene a la afición en su contra. Más motivación para volver a ser el gran portero en el que se fijó el Bayern en su día.