NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar se resigna: "Se acabó el famoso 'Joga Bonito'"

El brasileño se quejó por Instagram de una tarjeta mostrada a su compatriota Paquetá por provocar al rival. "Es muy triste sacar amarilla por un regate...".

Actualizado a
Neymar se resigna: "Se acabó el famoso 'Joga Bonito'"

Neymar ayudó al PSG a superar al Metz (1-2) con una asistencia a Achraf en el 94' para, así, sumar tres puntos sobre la bocina. En paralelo, el Olympique de Lyon se impuso al Troyes de manera más solvente (3-1), marcando el último tanto un Lucas Paquetá que ha encontrado en Les Gones el brillo perdido en Milan. En ese encuentro, en el descuento, el '10' lionés recibió una tarjeta amarilla que no pasó inadvertida para Ney, pues vino por provocar, presuntamente, a un rival con un regate.

Ampliar
NeymarInstagram

En las imágenes, Paquetá intenta un sombrero en la banda y pide mano del defensor. El balón sale de banda, que es lo que señala finalmente el colegiado. Todo termina con amonestación para el atacante, algo que termina de entender Neymar, que sufrió en sus carnes algo similar anteriormente: "Esta escena es muy triste, sacar tarjeta amarilla por un regate... El gesto técnico es una solución, no importa dónde se realice en el campo y no importa el minuto en el que se realica. Eso es lo que me pasó a mi la temporada pasada. Y este año le está pasando a Paquetá".

La publicación del de Mogi das Cruzes terminó con la siguiente sentencia: "Honestamente, no entiendo las razones. Se acabó el famoso 'Joga Bonito'. Disfruten mientras puedan". Neymar, que no quiso perderse lo que ocurría en el choque de unos sus grandes rivales por ganar la Ligue 1 a final de curso, rompió una lanza a favor de su compañero en la Seleçao. En redes sociales, el vídeo de la tarjeta a Paquetá corrió como la pólvora y en muchos aparecía la acción a la que se refería Neymar, el año pasado ante el Montpellier, cuando fue él quien hizo un sombero y recibió la reprimenda arbitral.