NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Cornud: "En ataque puedo aportar más pero paso a paso"

"Estos últimos año siempre han estado arriba, peleando por subir en el play-off, es un equipo interesante", advierte el lateral del Oviedo sobre el Girona

Actualizado a
15/09/21 ENTRENAMIENTO DEL REAL OVIEDO 
 GRUPO
ELOY ALONSODIARIO AS

Pierre Cornud es uno de los fijos en la línea que una renovación más profunda ha sufrido: la defensa. El lateral izquierdo es indiscutible en el esquema, pero anuncia que quiere seguir creciendo y que puede aportar más cosas de las que se han visto hasta ahora. “Vine al Oviedo para tener minutos y estoy a disposición del entrenador, siempre he estado listo para cualquier cosa. Creo que puedo mejorar en todo. En ataque puedo aportar más pero paso a paso. Esto es solo el principio”, indica el francés, que ya conocía el club de su paso por el filial.

Para Cornud, una de las claves del buen momento del Oviedo pasa por la retaguardia. “Hay buenos futbolistas en esta plantilla que juegan atrás, sólidos en defensa, se ha visto en estos seis primeros partidos, que han estado muy bien a nivel defensivo”. Y añade: “El equipo cree que es importante dejar la puerta a cero, así lo dice el entrenador, es más fácil ganar partiendo de esa meta”.

Los azules afrontan el duelo ante el Girona con la intención de que las cuatro semanas sin conocer la derrota (8 de los 12 puntos en juego) no se corte ahí: “Estos últimos año siempre han estado arriba, peleando por subir en el play-off, es un equipo interesante, será un partido muy complicado”.