NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada-Real Sociedad

Granada-Real Sociedad: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Granada-Real Sociedad, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Granada-Real Sociedad: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ANDER GILLENEAAFP

La Real Sociedad intentará mantener su buena racha liguera y sacar tres puntos en su visita a un Granada reforzado en su moral para acceder a los puestos de Liga de Campeones. En el Nuevo Los Cármenes (19.30 horas), se verán las caras un Granada al que todavía se le ha resistido el triunfo tras cinco partidos y una Real Sociedad que empezó la temporada con derrota, pero que ha sacado diez de los doce puntos siguientes. El conjunto de Robert Moreno aspira a frenar al de Imanol Alguacil, que afronta el duelo con algo más de desgaste, ya que este será su cuarto partido en apenas una semana tras su debut en la Liga Europa hace tan solo siete días. El equipo granadino, sin embargo, también tendrá que lidiar con haber tenido un día menos de descanso y con el enorme esfuerzo del pasado lunes en su visita al Camp Nou, de donde estuvo a punto de llevarse su primer triunfo, perdiendo parte del botín de nuevo en los compases finales como ante el Betis. El punto le supuso a los jugadores de Robert Moreno un refuerzo moral para afianzar la idea que está intentando transmitir el técnico catalán, pero también mucho trabajo físico, por lo que lo más probable es que haya de nuevo rotaciones y pueda disponer de un once prácticamente distinto al del lunes. Eteki, titular ante el Barça, se lo perderá por su lesión muscular en el Camp Nou. Por su parte, la Real Sociedad sigue firmando un buen comienzo de temporada, aunque viene de empatar sus dos últimos compromisos, el primero europeo ante el PSV (2-2) y el del pasado domingo ante un teórico rival directo como el Sevilla (0-0).

Horario: ¿a qué hora es el Granada-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Granada-Real Sociedad de la jornada 6 de LaLiga Santander se juega el jueves 23 de septiembre de 2021 a partir de las 19:30 horas en el Nuevo Mirandilla.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Granada-Real Sociedad de la jornada 6 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Granada-Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.