NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-BETIS

Osasuna-Betis: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Osasuna-Betis, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Osasuna-Betis: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AFP7 vía Europa Press

Osasuna y Betis se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. El conjunto 'rojillo' ha empezado la temporada con solidez y afrontará este partido con ocho puntos, dos más que los béticos. Los de Jagoba Arrasate buscan el triunfo para engancharse a la zona europea y alejarse todo lo que puedan del descenso, su objetivo prioritario, y lo harán reforzados por su nueva victoria a domicilio en Mendizorrotza. Osasuna se impuso 0-2 al Alavés y unió este éxito al logrado en Cádiz (2-3) y ahora espera lograr estrenar su casillero de victorias en El Sadar donde se le está resistiendo todo más y donde cayó en su último partido goleado por el Valencia (1-4). Antes, dos empates sin goles frente a Espanyol y Celta. Arrasate podría apostar por el mismo once que en Vitoria. Enfrente, un Betis al que también se le está resistiendo sacar los tres puntos del Benito Villamarín y que necesita encadenar triunfos para no descolgarse de la zona alta de la tabla clasificatoria. Tras sumar su primera victoria en el Nuevo Los Cármenes la pasada semana, rozó la segunda el pasado domingo ante el Espanyol, pero se le escapó en el descuento. El conjunto que dirige Manuel Pellegrini, al igual que la Real Sociedad enfrascado en un tramo exigente de calendario, tiene como principal misión empezar a mejorar defensivamente ya que no ha sido capaz de dejar todavía la portería a cero y en Pamplona tratará de hacerlo con una zaga novedosa con el canterano Edgar y el mediocentro Guido Rodríguez ya que Víctor Ruiz y Bartra están lesionados, y Pezzella sancionado. El 'Ingeniero' podría apostar por rotaciones en su once.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Betis de LaLiga Santander?

El Osasuna-Betis de la jornada 6 de LaLiga Santander se juega el jueves 23 de septiembre de 2021 a partir de las 19:30 horas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna-Betis de LaLiga Santander?

El Osasuna-Betis de la jornada 6 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna-Betis de LaLiga Santander?

El Osasuna-Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.