SEVILLA - VALENCIA

Lopetegui: "Ni todo estaba mal ni nada está perfecto ahora"

El técnico destaca el juego de los suyos en la primera mitad pero también da valor a la seriedad mostrada en el segundo tiempo para cerrar el partido

Sevilla
0
Lopetegui: "Ni todo estaba mal ni nada está perfecto ahora"
Toni Rodriguez DIARIO AS

Julen Lopetegui se mostró más que satisfecho por el trabajo de sus futbolistas a la conclusión del encuentro. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Balance del partido: "Estoy satisfecho por haber conseguido los tres puntos ante uno de los rivales más fuertes de la Liga, de nuestra Liga. Contento por el fútbol desplegado y por como controlamos el partido en la segunda parte. Pero hay que seguir, ni todo estaba mal después de empatar ante la Real ni nada está ahora perfecto".

Mejoría: "Cada partido es diferente, pero el equipo ha competido en todos los contextos. Esta vez tuvimos acierto muy pronto, porque tampoco es habitual ponerte 3-0 tan rápido. Me quedo con la actitud y la decisión del equipo desde el inicio. Su gol pudo generar dudas pero el equipo tuvo una buena mentalidad".

Arbitraje: "Tengo la sensación de que nos cargamos muy rápido de tarjetas y eso nos condicionó, porque los cambios quizás llegaron antes de lo deseado".

Moral: "Yo le doy valor también a cuando no perdemos y competimos. Y eso lo hemos hecho siempre con más o menos acierto. Me quedo con lo positivo pero no me olvido de lo que podemos mejorar".

Rotaciones: "Jugar cada tres días implica un desgaste muy alto. Lógicamente hay que buscar soluciones y confiamos en toda la plantilla".