Un nuevo guiño en la rivalidad entre el Betis y el Sevilla sacudió hoy las redes sociales. Un operario de las obras de la ciudad deportiva del Sevilla grabó un vídeo en el que colocaba el carnet de abonado del Betis en uno de los tubos de las obras. Todo un detalle curioso que despertó los comentarios en ambas aficiones y que convirtió el vídeo en centro de los focos.
Hace dos semanas el Sevilla puso la primera piedra en las obras de un nuevo edificio en su ciudad deportiva. Ahora, el escenario se convirtió en el centro de miras de la última anécdota de rivalidad entre el club hispalense y el Betis. El vídeo fue desvelado a través de la cuenta de Twitter @Moiss93130174 y pronto se multiplicaron los mensajes en las redes por parte de aficionados de los dos equipos.
La obra que se convirtió en foco principal del tema arrancó hace unos días en la ciudad deportiva nervionense. Con una superficie de 4.000 metros cuadrados, el edificio tendrá tres plantas y sótano, con clínica, gimnasio, comedor, una residencia con 40 habitaciones y tres campos de fútbol con idénticas dimensiones que el Ramón Sánchez-Pizjuán.