BETIS

Kike Hermoso, la novedad del Betis para medirse a Osasuna

El defensa canterano entra en la lista de Pellegrini ante las numerosas ausencias en la zaga. El técnico confirma la baja de Víctor Ruiz para mes y medio.

0
Kike Hermoso, la novedad del Betis para medirse a Osasuna
Miguel Ángel Molina EFE

Kike Hermoso fue la esperada novedad en la convocatoria del Betis con miras a su partido de mañana ante Osasuna. El central canterano opta a un sitio en el equipo tras las numerosas ausencias que deberá afrontar Manuel Pellegrini debido a lesiones y sanciones en su zaga. Hay varias vías contempladas por el chileno para suplir a Víctor Ruiz y Pezzella y una de ellas es la del canterano. Paul y Guido Rodríguez también son nombres sobre la mesa para jugar junto a Edgar en el envite de mañana. El propio Pellegrini confirmó que Víctor Ruiz estará entre un mes y un mes y medio de baja.

Pellegrini se lleva a 24 jugadores y entre ellos aún no están ni Bartra ni Lainez. El central volvió a ejercitarse, pero necesita aún más tiempo de adaptación al trabajo de grupo y se espera que pueda estar para el fin de semana. Su vuelta se antoja necesaria, pero en el club no quieren precipitación tras sumar el catalán muchas lesiones consecutivas. El mexicano, mientras, también está de vuelta pero no estará presente en la cita de mañana al quedarse fuera de la lista.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Mallorca 8 2 2 1
11Betis 6 1 3 1
12Elche 6 1 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Betis J-23/09 19:30
Betis - Getafe D-26/09 21:00
Villarreal - Betis D-03/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de septiembre de 2021

La convocatoria al completo la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Claudio Bravo, Rui Silva, Montoya, Edgar, Paul, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, William Carvalho, Álex Moreno, Joaquín, Guardado, Bellerín, Guido Rodríguez, Camarasa, Aitor Ruibal, Rober, Rodri, Miranda y Kike Hermoso.