NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0-CELTA 2

Paco López: "Quien aprovechara el error se iba a llevar el partido"

El técnico del Levante aseguró que "no considera" que sea su peor momento en Orriols y lamentó las ocasiones marradas por Roger.

Actualizado a
Paco López: "Quien aprovechara el error se iba a llevar el partido"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Peor momento en el Levante: "No tengo ni idea. No lo considero. No me he parado a pensar. Hemos pasado situaciones difíciles. No lo sé, no te puedo contestar".

Penalti: "Desde el banquillo he visto poco. Sí que me parecía el movimiento de la mano de Aspas y lo he visto ahora y sí que me parece mano. Pero, como siempre, es interpretación del árbitro. He hablado con Aspas y me ha reconocido que le ha dado en la mano".

Qué necesita al equipo: "Pues lo que venimos haciendo desde hace cuatro años. Trabajar, tratar de hacer las cosas bien, que los jugadores mejoren y ser un verdadero equipo. Hemos hecho esto durante muchos partidos, pero sabemos cómo es este deporte y en qué mundo vivimos. Nuestra atención y nuestro foco está en el trabajo".

Lectura del partido: "Ha sido un partido muy igualado, muy trabado. Era difícil que un equipo mantuviera mucho tiempo la posesión y a partir de ahí generar ocasiones de gol. Nosotros hemos tenido la ocasión más clara. Esperábamos un partido igualadísimo. La primera y más clara de Roger la hemos fallado. Quien aprovechara el error se iba a llevar el partido".

Errores: "Estamos en un deporte que hay errores y aciertos. El equipo que se equivoca menos se lleva el partido. Es tratar de corregirlos, que se repitan menos. Tratamos de hacer las cosas mejor colectivamente para que estas cosas sucedan menos".

Silbidos: "Los entiendo perfectamente. Es normal. Lo mejor de esta afición y lo que me gusta es que ha mostrado sus emociones al final del partido. El equipo ha perdido, no les gusta y claro que les entiendo. Lo que vamos a hacer es trabajar y tratar de hacer las cosas bien. Estamos convencidos de que vamos a revertir esto".

Situación límite: "No pienso en situaciones límite. Pasa en todos los equipos cuando no ganan partidos. No me vais a encontrar una respuesta de nada esto. Mañana me levanto y vamos a seguir trabajando con la misma ilusión y la misma fe. Estamos convencidos y no pensamos en el parón u otras circunstancias".

Lesionados: "Vezo nos preocupaba, por eso han calentado Postigo y Duarte, pero ha acabado bien. Pepelu no he preguntado, pero no parece nada serio. Tiene pinta de que es una cuestión de cansancio".