LEVANTE 0-CELTA 2

Aspas: "Esta victoria vale oro"

El autor del primer tanto del Celta en el 0-2 firmado ante el Levante reconoce que "hemos tenido días mejores, pero necesitábamos un triunfo".

0
Iago Aspas celebra el tanto anotado contra el Levante en el Ciutat de Valencia.

El Celta se reencontró con la victoria y Iago Aspas con el gol. El moañés marcó su primer tanto de la temporada en jugada para abrir el marcador en el triunfo celeste por 0-2 contra el Levante. Al término del encuentro ofreció sus impresiones en Movistar LaLiga.

Valor de la victoria: “Vale oro. Hemos tenido partidos mejores, pero necesitábamos una victoria para coger confianza y afrontar el partido del lunes, en nuestra casa, deseando darle una alegría a nuestra gente”.

Dituro parapenaltis: “Salimos a penalti por partido. Hemos tenido mala suerte. No sé si antes le da Roger, yo aparto la cara y tengo la mano medio pegada al cuerpo, pero bueno… en estas nuevas normas que nos han impuesto ahora es penalti, incluso yéndolo a ver a la pantalla. Teníamos mucha confianza en Matías y estábamos esperando a correr al rechace después de que el otro día, en casa, el 0-2 que nos meten es el rechace de un penalti. Esta vez hemos salido todos juntos a correr ese rechace”.

¿Despegue del Celta?: “Esperemos que sí. El año pasado también nos costó un poco al principio de la temporada. Después con la llegada del Chacho encarrilamos un par de triunfos seguidos y con confianza este equipo juega muy bien. Tenemos buenos jugadores y necesitábamos una victoria”.