NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dzeko y la broma con Inzaghi: "¿Estaba borracho?"

El bosnio marcó un gol fundamental para la victoria del Inter ante la Fiorentina, pero instantes antes de su tanto el técnico estaba a punto de sustituirlo.

Actualizado a
Dzeko y la broma con Inzaghi: "¿Estaba borracho?"
MIGUEL MEDINAAFP

El comienzo de Edin Dzeko en el Inter es para enmarcar. El ex de la Roma ha firmado cuatro goles y una asistencia en sus primeros cinco partidos como nerazzurro. La de ayer, ante la Fiorentina, fue sin duda su diana más importante: el bosnio cabeceó a la red un córner de Calhanoglu y completó la remontada de los de Inzaghi tras una primera mitad muy complicada. Y eso que el técnico, pocos instantes antes del gol, había decidido sustituirlo con Alexis Sánchez. Dzeko comentó eso entre risas, hablando con 'DAZN' tras la victoria: "Le voy a preguntar al míster si estaba borracho".

Dzeko y la broma con Inzaghi: "¿Estaba borracho?"
Dzeko
  • Inter
  • delantero
  • Bosnia y Herzegovina

Sobre el momento del equipo, afirmó: "Hoy conseguimos una victoria como un gran equipo, tras haber sufrido. Hay que felicitar a la Fiore por cómo jugó, aunque en la segunda parte fuimos mejores". Su relación con Lautaro mejora partido tras partido: "Los jugadores buenos siempre pueden jugar juntos, y él es buenísimo. Estoy muy contento por estar aquí con todos esos grandes jugadores".