BURGOS CF

Aprobados y suspensos en el Burgos: Tres semanas seguidas sumando

Mantuvo su portería a cero frente a Las Palmas pero le faltó llegada a la portería contraria. Lleva tres semanas consecutivas sumando y volvió a ser un equipo combativo y competitivo

Burgos
0
Aprobados y suspensos en el Burgos: Tres semanas seguidas sumando
Burgos CF

No fue el partido más brillante del Burgos frente a Las Palmas que mostró su calidad individual. Nada que reprochar a los de Calero en el esfuerzo y el trabajo pero le faltó profundidad. Lo mejor la línea de contención y el punto logrado.

Alfonso Herrero: El mejor del encuentro, tuvo dos intervenciones ante Pejiño y Jesé que salvaron a su equipo de la derrota.

Raúl Navarro: Actuó en los dos laterales y mostró su capacidad de adaptación en varias posiciones.

Aitor Córdoba: Mantuvo una buena línea defensiva, sin errores, en su línea habitual de solidez.

Miguel: Contundente en defensa, no se apreciaron fisuras a pesar de la calidad de los delanteros canarios.

Matos: Sufrió mucho en la primera parte. Cuando llegaron las ayudas defensivas se encontró más seguro e incluso se sumó al ataque en varias ocasiones.

Elgezabal: Sigue siendo ese jugador que parece no estar en el campo en una labor sorda. Realizó buenas ayudas a la defensa local.

Andy: Tuvo mucho trabajo para parar la línea de creación de Las Palmas. En su línea habitual, se sumó en alguna ocasión al ataque.

Saúl Berjón: Algo más apagado que en anteriores encuentros. Estuvo poco acertado en varias situaciones de control de balón. En la segunda parte estuvo más activo.

Juanma: Empezó de media punta que es su posición natural y acabó en la banda derecha. Pocas ocasiones de acercarse a la meta canaria pero derrochó trabajo a raudales.

Ernesto: Debutó como titular y fue el sacrificado cuando calero cambió el sistema de juego. Apenas pudo mostrar sus habilidades.

Álex Alegría: Volvió a la titularidad y bregó con los dos centrales de Las Plamas. U taconazo suyo en la primera parte fue la mejor ocasión de los burgaleses en el partido

También jugaron:

Guillermo: Sustituyó a Alegría y no tuvo fácil para pelear con la defensa visitante. Aportó trabajo y constancia en la delantera.

Álvaro Rodríguez: Salió en la segunda mitad y se le vio totalmente recuperado de su lesión. Aportó calidad anulando a Peñaranda y llegada desde el lateral derecho.

Mumo: Saltó al campo en la primera mitad para ajustar el centro del campo. Algo impreciso en el pase pero aportó energía y estabilidad al equipo.

Riki: Salió de manera testimonial en los instantes finales. Debe de ganar confianza jugando más minutos.

Alarcón: Solamente jugó los instantes finales y apenas se le pudo valorar.