REAL OVIEDO

El Oviedo espera por Luismi

El centrocampista se tuvo que retirar del campo en Ibiza y está pendiente de cómo evolucionan las molestias durante la semana. Brugman, la alternativa.

Nacho Azparren Menéndez

La reacción del Oviedo en Ibiza llegó con los cambios en la segunda mitad. Uno de ellos fue por una causa obligada: Luismi sufrió molestias musculares y pidió el cambio. Brugman salió en su lugar y dejó muy buenas sensaciones, anotando incluso el gol del empate.

Ahora, el Oviedo espera por Luismi, que parece no tener una rotura por lo que podría participar en el equipo inicial de cara al choque ante el Girona del domingo en el Tartiere, en el que los azules buscarán su quinto partido seguido sin perder en la competición. Su participación en el encuentro dependerá de cómo evoluciona a lo largo de la semana.

La alternativa vuelve a ser Gastón Brugman, que aún no ha disfrutado de la titularidad y acumula méritos para hacerlo. En el caso de que Luismi no llegara a tiempo o que Ziganda optara por darle descanso, el uruguayo formaría junto a Jimmy en la medular carbayona.