GETAFE

1x1 del Getafe: Mitrovic frena la sequía para nada.

Un cabezazo del serbio rompió una racha irrepetible del Geta sin marcar al Alético. Aleñá vio una roja que desmontó a su equipo.

Getafe
0
1x1 del Getafe: Mitrovic frena la sequía para nada.
Kiko Huesca EFE

Soria: Hizo una gran parada abajo a disparó de Suárez con el partido empatado a cero. Se mostró seguro en general y muy concentrado con su defensa.

Iglesias: Como carrilero se encontró cómodo y se atrevió varias veces a incorporarse al ataque. Le tocó lidiar con Carrasco y lo solventó bien. Salvó un gol. Notable.

Djené: Con el espíritu de siempre, pero cometiendo errores inusuales como en todos los partidos de este año. También solucionó muchos problemas a sus compañeros.

Mitrovic: Rompió la racha eterna y marcó un golazo de cabeza al Atlético de Simeone. Muy expeditivo. No se complicó nada por lo que no cometió errores y la salida de balón fue discreta.

Cuenca: Central zurdo sufridor y que cumplió en todo. Poderoso en el juego aéreo. Lo pasó mal cuando Correa le sacó de su zona, pero acabó controlándolo.

Olivera: No tuvo el recorrido esperado, por exigencias del rival. Tuvo dudas en los primeros minutos y creció con el partido hasta completar una buena actuación.

Aleñá: Estrepeó un buen partido con su expulsión. Salvo en el balón parado estuvo certero en todas las acciones y muy bien en el trabajo defensivo.

Florentino: Medio centro posicional con buen criterio y autoridad. Jugó fácil y ocupó mucho espacio. Una de las sensaciones en su debut como titular.

Maksimovic: Asistente en el gol de Mitrovic. Más feliz con alguien por detrás que le guarde las espaldas y le permita ir a la presión alta. Buen partido.

Macías: Le dio energía al ataque del equipo con buena presión y capacidad de asociarse. Falló con estrépito la mejor ocasión que tuvo. Correcto estreno como titular.

Mata: Mucho más cerca de su mejor versión que en los partidos anteriores. Además de pelearse con los centrales rivales encontró compañeros y presionó con criterio. Le faltó remate.

Ünal: Nueve puro en el tramo final del partido con muchas ayudas defensivas y una ocasión que sacó Oblak.

J. Silva: Jugó el tramo final  como centrocampista sin influir en el global del partido.

Poveda: No le dio tiempo a entrar en juego.