NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

La batalla del Camp Nou se cobra tres víctimas

Eteki, Escudero y Abram tuvieron que ser sustituidos por molestias musculares. Los tres serán sometidos a pruebas y están casi descartados para el encuentro ante la Real Sociedad.

Actualizado a
Eteki abandonó lesionado el partido contra el Barcelona.
ALBERT GEAREUTERS

La batalla del Camp Nou dejó un poso agridulce en el Granada por lo cerca que estuvo de asaltar el templo azulgrana por segundo año consecutivo y, además, por las heridas de guerra que quedaron en el vestuario. Hasta tres futbolistas tuvieron que abandonar el terreno de juego antes del minuto 90 debido a problemas físicos: Eteki, Escudero y Abram.

Los tres serán sometidos a pruebas en las próximas horas para conocer de primera mano el estado exacto de sus dolencias, pero no existe mucho optimismo con respecto a su participación en el partido del jueves ante la Real Sociedad. De entrada, están casi descartados aunque habrá que esperar a los resultados de las pruebas. De confirmarse alguna lesión muscular, tampoco llegarían a la cita del domingo frente al Celta de Vigo en Balaídos.

Robert Moreno introdujo muchas rotaciones ante el equipo de Koeman y la prueba le salió bien. De hecho, el equipo se quedó a unos minutos de lograr un triunfo que habría supuesto un punto de inflexión en su discreto arranque de campeonato. Ahora toca pasar página y recuperarse del tremendo desgaste para afrontar una cita de nuevo de máxima exigencia ante el conjunto dirigido por Imanol Alguacil (jueves, 19:30 horas). Algunos de sus titularísimos como Gonalons, Neva o Luis Suárez regresarán casi con toda seguridad al once frente al cuadro txuri-urdin.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?