NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - VALENCIA

Sevilla - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Sevilla vs Valencia, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Sevilla - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Duelo de los grandes el que nos brindarán Sevilla y Valencia en esta jornada intersemanal. Ambos equipos, llamados a batallar con Madrid, Barcelona y Atlético en la lucha por esta Liga, se ven las caras este miércoles con la intención de volver a sumar de tres en tres. Los de Lopetegui sacaron un punto de su visita a Anoeta gracias a un gran Bono, que atajó un penalti a Oyarzabal. Por su parte, Bordalás, que ha elevado al Valencia a su máximo nivel, buscará olvidar la remontada del Madrid con una nueva victoria.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Valencia de LaLiga Santander?

El Sevilla - Valencia de la jornada 6 de LaLiga Santander se juega el miércoles 22 de septiembre de 2021 a partir de las 19:30 horas en el Sánchez Pizjuán.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla - Valencia de LaLiga Santander?

El Sevilla - Valencia de la jornada 6 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Sevilla y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.