NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Getafe - Atlético: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Getafe-Atlético, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Getafe - Atlético: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético de Madrid busca este martes en el Coliseum Alfonso Pérez (19.30 horas/Movistar LaLiga) olvidar sus últimos dos tropiezos y recuperar el olfato goleador en la sexta jornada de LaLiga Santander, en la que se enfrenta a un necesitado Getafe que ha caído en sus cinco primeros compromisos de la temporada. El 0-0 ante el Athletic Club de este sábado en el Wanda Metropolitano, un duelo que además se saldó con la expulsión de Joao Félix, evidenció las dificultades en la faceta ofensiva del conjunto colchonero, que en su estreno en 'Champions' también se quedó seco en casa ante el Oporto (0-0). Además, el resultado ante los vascos deshizo el empate en la cabeza y permitió al Real Madrid quedarse líder en solitario en Mestalla (1-2) con 13 puntos, dos más que los rojiblancos y tres que Valencia y Real Sociedad. Ahora, los de Diego Pablo Simeone tratarán de retomar la senda del triunfo en la competición doméstica. En busca de ese objetivo se cruzarán con un rival a priori propicio y que no ha conseguido hacerle un gol en casi una década. Desde el 6 de noviembre de 2011, cuando el equipo entonces dirigido por Gregorio Manzano cayó 3-2 en el Coliseum, los colchoneros nunca han vuelto a perder ante el cuadro azulón.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe-Atlético de LaLiga Santander?

El Getafe-Atlético de la jornada 6 de LaLiga Santander se juega el martes 22 de septiembre de 2021 a partir de las 19:30. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe-Atlético de LaLiga Santander?

El Getafe-Atlético de la jornada 6 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe-Atlético de LaLiga Santander?

El Getafe-Atlético se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.