NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Manchester City FC
6
Wycombe
1
Finalizado

Manchester City 6 - Wycombe 1: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Manchester City 6 - Wycombe 1: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Manchester City 6-1 Wycombe Wanderers: Carabao Cup, ronda 3

Por nuestra parte, nada más que contarles. Muchísimas gracias por su compañía en la narración de este partido. En unos minutos, la crónica. Y recuerden que pueden seguir toda la actualidad del mundo del deporte en As.com

¡¡Hasta la próxima!! ¡¡Buenas noches!!

Hasta aquí la aventura en la Carabao Cup del Wycombe. Los Chairboys ahora tienen que centrarse en la Liga, en la tendrán un compromiso complicado este fin de semana frente al MK Dons.

El Manchester City, por su parte, tiene dos partidos complicadísimos en el horizonte. El primero, en Stamford Bridge contra el Chelsea. El segundo, frente al PSG en el Parque de los Príncipes, correspondiente a la Liga de Campeones.

El Wycombe arrancó con valentía. Se puso por delante y despertó la ilusión de su afición. Sin embargo, la tranquilidad que mostraba Pep Guardiola hacía presagiar que el Manchester City, aunque plagado de canteranos, tenía potencial suficiente para remontar y destrozar a los Chairboys. Y así fue.

Los Sky Blues decidieron el partido antes del descanso, pero es que en la segunda jugaron al ritmo que quisieron. De Bruyne fue titular en un encuentro en el que muchos pesos pesados descansaron y se echó el equipo a la espalda. El belga tomó la batuta y los citizens bailaron a lo que él propuso.

Foden recibió del belga en el área y le regaló a Ferran Torres el cuarto. También fue el de Gante quien habilitó dentro del área a Sterling, quien tuvo el detalle de cederle el quinto a Mahrez. Cole Palmer, otro jovencísimo jugador del filial, salió en la segunda parte para anotar el sexto.

90+2

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN MANCHESTER!!!

90+1

Piden clemencia los jugadores del Wycombe, que están a merced de lo que quiere el City. Los Chairboys llegaron a ir ganando, pero cuando los de Pep Guardiola activan el piloto automático...

90

Dos minutos de descuento.

El jovencísimo Palmer va a recordar esta noche toda su vida. Agarró la pelota casi en el centro del campo, empezó a correr y definió con un remate cruzado desde fuera del área. ¡¡Ahí va el sexto!!

88

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PALMER!!!!!

87

Repele la defensa visitante el pase de la muerte de Foden.

86

Córner para el City. Quiere más el equipo mancuniano.

85

No pudo conectar el centro De Bruyne. Saque de portería.

Esto se juega a lo que quiere De Bruyne. El talento de Gante rompió en pedazos la muralla visitante con un pase perfecto para Sterling, quien habilitó a Mahrez y el argelino, con toda la parsimonia del mundo, batió a Stockdale. ¡¡Manita del City!!

82

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY!!!!!! ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MAHREZ!!!!!

81

Esto está más que visto para sentencia. Ninguno de los dos fuerza más de lo previsto, ya con la vista puesta en sus próximos compromisos.

79

¡¡Sigue achicando aguas la zaga de los Chairboys!! Ahora rebotó en un central un tímido disparo de Sterling.

78

¡¡¡GOL ANULADO AL CITY!!! Sterling batió a Stockdale con un disparo cruzado, pero estaba adelantado.

77

Toca con toda la calma del mundo el City.  El Wycombe se está centrando en que no se agrande la goleada.

75

Falta de Stewart sobre Sterling. Se vio obligado a hacerla, puesto que se le marchaba en velocidad.

74

TERCER CAMBIO EN EL WYCOMBE.

Se marcha tocado Gape, entra Scowen.

72

Parece tener problemas Dominic Gape. Tiene que salir momentáneamente del terreno de juego.

71

DOBLE CAMBIO EN EL MANCHESTER CITY.

Se retiran Wilson-Esbrand y Ferran. Entran McAtee y Palmer.

Posesión eterna del City, marca de la casa. Hasta que frotó la lámpara Kevin de Bruyne, que se sacó un pase de la nada para Foden. El inglés, que también tiene magia en las botas, la puso al segundo palo para Ferran, que marcó a placer. ¡¡Ahí está el cuarto!!

70

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FERRAN TORRES!!!!!!

68

¡¡¡LA SACA DE PUÑOS STEFFEN!!!! Logró rematar Hanlan e hizo trabajar al portero del City.

67

SEGUNDO CAMBIO EN EL WYCOMBE.

Se reitra Kaikai, entra Horgan.

66

¡¡¡¡¡PARADÓOOOOOON DE STEFFEN!!!! Recibió Obita completamente solo y se adelantó el meta norteamericano para evitar el segundo de los Chairboys.

65

¡¡¡¡JACOBSON CORTA EL REMATE DE FERRAN!!!! Recibió el español en una posición franca para el golpeo, pero el defensor del Wycombe fue con todo a taponar el tiro.

64

CAMBIO EN EL WYCOMBE.

Se marcha Akinfenwa, entra Vokes.

62

¡¡¡¡FUERAAAA FODEN!!!! Bajó del cielo un balón De Bruyne, se la dio al joven futbolista inglés y conectó un remate violento, pero poco preciso.

61

Falta de Hanlan sobre Egan-Riley.

59

¡¡¡¡DETIENE STOCKDALE!!!! De Bruyne se coló entre un batallón de rivales y remató demasiado centrado.

59

Córner para el City.

58

¡¡¡UYYYYY!!! Conectó Sterling con Foden y, después de un control de fantasía, erró en el segundo toque, cuando se orientaba el cuero para rematar a portería.

56

¡¡¡¡¡FUERAAAAA STEWART!!!! El central anglo-jamaicano logró robar cerca del área y probó suerte, aunque algo desviado.

55

Córner para el Wycombe. Desvió Burns.

54

Centro defectuoso de Wilson-Esbrand. No para de intentarlo el jovencísimo lateral zurdo de los Sky Blues. Está jugando con un desparpajo tremendo.

53

¡¡¡NO LLEGA DE BRUYNE!!! No fue del todo preciso Wilson-Esbrand y no lo alcanzó el cuero el jugador belga.

52

¡¡¡¡FUERAAAAA AKINFENWA!!!! El futbolista más fuerte del mundo consiguió rematar bajo la oposición de hasta tres defensas, aunque desviado.

51

Termina quedándosela el portero. Acaba el ataque de los citizens.

50

Saca Tafazolli el centro templadito de De Bruyne a córner.

49

Remate demasiado centrado de Foden. Fácil para Stockdale.

48

Sigue atacando el City, sigue defendiéndose como puede el Wycombe. La diferencia de nivel es enorme.

46

¡¡¡ATRAPA STOCKDALE!!! Cambió de orientación Wilson-Esbrand y remató Mahrez de primeras a las manos del cancerbero visitante.

¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!!!

Comienzan a regresar los futbolistas de ambos equipos al terreno de juego.

Le costó destapar el tarro de las esencias al Manchester City. Quizás por las múltiples novedades, basadas en una plantilla plagada de canteranos. Quizás por un intrépido Wycombe que se adelantó gracias a un remate de Hanlan a puerta vacía. No obstante, el campeón de la Premier tiene una de las mejores pegadas del mundo y, cuando sacó el látigo a paseo, los Chairboys solo pudieron encajar los golpes uno tras otro.

Los de Pep Guardiola se toparon dos veces con el poste, pero fue Kevin De Bruyne quien definió con un remate cruzado para batir a Stockdale y empatar el choque. Poco antes del descanso, el joven Wilson-Esbrand asistió a Mahrez para que anotase el segundo. Sobre la bocina, Foden recibió libre de marca en la frontal y conectó un zapatazo a la escuadra que supuso el tercero en el luminoso.

45+2

¡¡¡DESCANSO EN EL ETIHAD STADIUM!!!

Phil Foden recibió en la frontal, no vio opciones de pase y se atrevió con un zapatazo descomunal que acabó en la escuadra, imposible para Stockdale. ¡¡Más ventaja para el City!!

45

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PHIL FODEN!!!!!

45

Dos minutos de descuento.

La acción de Josh Wilson-Esbrand tiene muchísimo mérito. El joven lateral se internó en el área con un gran descaro y esperó al momento perfecto, cuando Mahrez, completamente solo, apareció en el punto de penalti y metió un pase a la red. ¡¡Manda el City!!

42

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MAHREZ!!!!!!

41

¡¡¡¡AL PALOOOOOO MAHREZ!!!! Segundo disparo a la madera del City, esta vez del argelino, que quiso sorprender con un disparo con la zurda desde fuera del área.

39

AMARILLA PARA ROMEO LAVIA.

El centrocampista belga del City hizo una entrada dura y se lleva la primera tarjeta del encuentro.

39

¡¡¡LA SACA STOCKDALE!!!! Recibió Ferran y de primeras probó un remate, aunque demasiado centrado. El balón lo sacó con las piernas el meta del Wycombe.

38

¡¡¡¡FUERAAAAA STERLING!!!! El anglo-jamaicano se marchó de dos defensas en conducción y finalizó con un zurdazo desviado.

36

De Bruyne echa una mano en defensa y corta una contra.

35

Desvía Wheeler a saque de esquina. Sigue aguantando el Wycombe.

33

Le intentó hacer el lío McCarthy a Wilson-Esbrand, pero se rehízo bien el lateral citizen.

31

¡¡¡¡¡AL PALOOOOOOO STERLING!!!! Se sacó un misil de la chistera el internacional inglés que impactó violentamente en el segundo palo.

El gol es de De Bruyne, pero la maravilla que ha hecho Phil Foden en la medular es tremenda. Se zafó de cuatro rivales, le puso un pase al espacio al belga perfecto y el de Gante no se puso nervioso y definió con un remate cruzado. ¡Empata el City!

28

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY!!!!!! ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DE BRUYNE!!!!!!

27

Achica aguas la defensa del Wycombe, que está mandando en el Etihad. Aun así, cada vez es mayor el acoso al que le somete el City...

25

¡¡¡¡NO LLEGA FERRAN POR MILÍMETROS!!!!! Raheem Sterling la puso al segundo palo y no la alcanzó el español por muy poquito.

24

¡¡¡¡VAYA MANOTAZO DE STOCKDALE!!!! De Bruyne consiguió rematar sin ángulo e hizo trabajar al portero de los Chairboys, que reaccionó de escándalo.

La pelota quedó enredada en el área y eso lo aprovechó Tafazolli para, no sabemos si intencionadamente o no, meterle un pase de la muerte a Hanlan, que fusiló a portería vacía. ¡¡Manda el Wycombe!!

21

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL WYCOMBE!!!!!! ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HANLAN!!!!!!

20

¡¡¡¡STEFFEN EVITA EL GOL DEL WYCOMBE!!!! La puso Obita al segundo palo, el centro se envenenó y tuvo que intervenir el cancerbero suplente de los Sky Blues.

19

Rechaza hasta en tres ocasiones la zaga del City y aborta el peligro.

18

Falta a favor del Wycombe. Egan-Riley cometió un claro agarrón sobre Wheeler.

18

¡Autopase demasiado largo de Kevin De Bruyne! Sale bien al corte Stockdale.

17

¡¡¡LA HA TENIDO FERRAN!!! El jugador español recibió un centro de Mahrez y cabeceó abajo, pero se encontró con una muy buena reacción de Stockdale.

16

Falta de Obita sobre Mahrez. Está empezando a carburar el City.

15

¡¡¡LA SACA LA ZAGA DEL WYCOMBE!!! Foden controló en el área y tuvo todo el tiempo del mundo para armar la pierna y disparar, pero acabó sacando el tiro un central.

14

Balón de Foden demasiado largo para Sterling. Faltó entendimiento.

12

Falta en ataque de Akinfenwa. ¡¡Iban tres centrales para pararlo!!

12

Córner para el Wycombe.

11

Stockdale embolsa la pelota con el pecho tras tocar un defensa.

10

Centro demasiado pasado de Wilson-Esbrand. Muy expeditivos los dos centrales citizens pese a su juventud.

9

Ferran Torres intentó la acción individual, pero acabó haciéndose un lío. Quiere intervenir en el juego el ex del Valencia.

7

Falta de Lavia. Balón para los Chairboys.

6

¡¡¡¡FUERAAAAAAA STERLING!!!! Balón templadito de Mahrez al área a la espalda de la defensa y el anglo-jamaicano le pegó mal.

4

¡¡Casi la lía Steffen!! El portero norteamericano se confió en exceso ante Akinfenwa y a punto estuvo de dejar a un jugador del Wycombe en una posición franca de disparo.

3

¡¡Despeja Burns!! El joven central citizen se lanzó al piso para abortar la acción de peligro de Akinfenwa.

2

Falta de Stewart a Sterling cerca de la frontal. Sacan rápido los de Guardiola.

1

Las intenciones de ambos conjuntos están muy claras desde el principio. El Wycombe se mantiene ordenado en un bloque bajo. El City tendrá la tarea de encontrar espacios por donde penetrar.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN MANCHESTER!!!

Ahora sí, ¡¡todo preparado para que ruede el balón!!

Se guarda un minuto de aplausos en memoria de Jimmy Greaves.

Repasamos las alineaciones por última vez.

Manchester City: Steffen; Egan-Riley, Burns, Mbete, Wilson-Esbrand; Lavia, De Bruyne, Foden; Mahrez, Sterling y Ferran Torres.

Wycombe: Stockdale; McCarthy, Stewart, Tafazolli, Jacobson, Obita; Wheeler, Gape, Kaikai; Hanlan y Akinfenwa.

¡¡Saltan los protagonistas al terreno de juego!!

SUPLENTES

Manchester City: Carson, Cancelo, Rúben Dias, Palmer, Bernardo Silva, McAtee y Gabriel Jesús.

Wycombe Wanderers: Przybek, Grimmer, Scowen, Horgan, McCleary, Thompson y Vokes.

El Manchester City empieza su andadura en esta tercera ronda de la Carabao Cup. Sin embargo, el Wycombe, que milita en Tercera División, ha tenido que avanzar dos rondas previas.

Los Chairboys tuvieron que eliminar previamente al Exeter y al Stevenage, ambos equipos de Cuarta División, en sendas tandas de penaltis. Hoy, tendrán enfrente al rey absoluto de desta competición.

¡Calentamiento en marcha!

Wycombe

Gareth Ainsworth aúna hoy piezas habituales con otras no tantas. Lo que es claro, es que intentará protegerse: tres defensas centrales.

Los Chairboys propondrán una línea de cinco atrás con McCarthy por banda derecha y Obita por izquierda. Por delante, tres centrocampistas y, arriba del todo, dos delanteros. El joven Brandon Hanlan arropará en la vanguardia al más veterano de todos, el mítico Adebayo Akinfenwa.

XI DEL WYCOMBE: Stockdale; McCarthy, Stewart, Tafazolli, Jacobson, Obita; Wheeler, Gape, Kaikai; Hanlan y Akinfenwa.

¡¡TENEMOS ONCE DEL WYCOMBE!!

City

Era un encuentro propicio para que Pep Guardiola realizase rotaciones, y vaya si las ha hecho.

El técnico catalán introduce hasta cinco jugadores del sub-23: Conrad Egan-Riley, Finley Burns, Luke Mbete, Josh Wilson-Esbrand y Romeo Lavia. Los cuatro primeros estarán en defensa, el quinto, en la medular. De Bruyne llevará la manija del equipo hoy y el español Ferran Torres jugará en punta.

XI DEL MANCHESTER CITY: Steffen; Egan-Riley, Burns, Mbete, Wilson-Esbrand; Lavia, De Bruyne, Foden; Mahrez, Sterling y Ferran Torres.

¡¡TENEMOS ALINEACIÓN CONFIRMADA DEL MANCHESTER CITY!!

Seguimos esperando alineaciones oficiales. Mientras tanto, rememoremos el precedente más inmediato de enfrentamientos entre ambos equipos.

Fue hace la friolera de 26 años. En la temporada 1995/96, Manchester City y Wycombe se midieron en esta misma competición, en la Copa de la Liga. El encuentro de ida finalizó empate a cero. La vuelta, en Manchester, culminó con un 4-0 a favor de los locales.

Así ha sido la llegada del City.

Todo preparado en el Etihad Stadium. La casa de los citizens será el escenario del encuentro de hoy.

WYCOMBE WANDERERS

La temporada 2021/22 será crucial para los Chairboys, a nivel deportivo y a nivel de club. Y es que tienen como objetivo volver a Segunda División, categoría que pisaron el año pasado por primera vez en toda su historia y de la que descendieron con algo de suspense debido a problemas institucionales del Derby County. En su regreso a la Ligue One, no les va mal a los pupilos de Gareth Ainsworth, ya que han conseguido sumar 14 puntos en las siete primeras jornadas y están a solo dos del Sunderland, ubicado en puestos de ascenso directo. El de hoy será otro partido histórico para los azules, y solo nueve meses después de medirse a otro grande de Inglaterra, el Tottenham Hotspur, en la cuarta ronda de la FA Cup.

As a seguir: Adebayo Akinfenwa. Lo más comentado sobre este delantero anglo-nigeriano es que es considerado el futbolista más fuerte del mundo pero, a sus 39 años, es toda una institución y leyenda viva del Wycombe. Podría gozar de algunos minutos.

MANCHESTER CITY

Los citizens arrancan hoy su camino en busca de seguir dilatando en el tiempo su dictadura en la Copa de la Liga. Han ganado las cuatro últimas ediciones y quieren presentar su candidatura para lograr la quinta ante su afición. Otro aliciente será desquitarse del mal sabor de boca que les quedó tras la última jornada de Liga. Y es que el Southampton salió vivo del Etihad tras un asedio de los Sky Blues y obtuvieron un meritorio empate a cero. El conjunto mancuniano no ha tenido el mejor arranque posible en la Premier League (es quinto a tres puntos del líder, el Chelsea) y parece ser que le está yendo mejor en las copas, puesto que también goleó al Leipzig en Champions. Sin duda, parte con un papel de claro favorito.

As a seguir: Ferran Torres. El gran arsenal del que dispone Pep Guardiola en la parcela ofensiva no ha permitido que el valenciano pueda obtener un puesto fijo en la alineación de los Sky Blues. No obstante, continúa creciendo y hoy podría ser de la partida.

¡¡Muy buenas tardes!! Bienvenidos y bienvenidas a la narración del Manchester City - Wycombe Wanderers, partido de la tercera ronda de la Copa de la Liga, conocida por motivos de patrocinio como Carabao Cup. Se lo contamos desde ya. ¡¡Comenzamos!!