NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pochettino-Messi: fin del incidente

Según RMC Sport, entrenador y jugador tuvieron una charla en privado después del partido ante el Lyon, zanjando la decisión de Pochettino de sustituirle.

Actualizado a
Pochettino-Messi: fin del incidente

Si había alguna discrepancia entre Pochettino y Messi, esta se ha zanjado por completo. De acuerdo con la información de RMC Sport, el técnico del PSG mantuvo una charla en privado con el astro argentino para hablar de lo acontecido el domingo ante el Lyon, partido en el que Messi fue sustituido a falta de 13 minutos para el final, provocando el asombro del exjugador del Barcelona.

Según indica el rotativo francés, no hay ningún problema entre Messi y Pochettino. Antes de ser sustituido, el rosarino tenía molestias en la parte superior de la rodilla izquierda, lo que provocó que su entrenador tuviera que reemplazarle por Achraf por precaución. El PSG tiene partido mañana ante el Metz, el sábado ante el Montpellier y el próximo martes ante el Manchester City, por lo que los parisinos tienen que llegar a la cita de Copa de Europa con Messi al 100 %.

En rueda de prensa, Pochettino había justificado la decisión, asegurando que con Messi no había ningún problema y que el propio jugador le había comunicado que se encontraba bien. El jugador no tiene ningún problema con el técnico ya que, como todo futbolista sin discusión, ser sustituido no es de su agrado. Messi entrenó ayer cojeando y hoy el PSG comunicará si está disponible para enfrentarse mañana al Metz.