NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Kane, un 'regalo envenenado'

El delantero inglés no levanta cabeza desde se tuvo que quedar en el Tottenham por la insistencia de Levy. "Disfruté más sin él en el campo", dijo O'Hara.

Actualizado a
Kane, un 'regalo envenenado'
Laurence GriffithsGetty Images

La situación de Harry Kane cada día se hace más insostenible. El delantero inglés no levanta cabeza desde se tuvo que quedar en el Tottenham por la insistencia de Daniel Levy. Esa imposición está trasladándose a los terrenos de juegos. Tanto que en Inglaterra ya afirman que se "está convirtiendo en un problema para los Spurs", afirman en el Daily Mail.

La última ha sido su invisible actuación ante el Chelsea (0-3) el pasado fin de semana. Lejos de liderar a su equipo, Harry no se acercó a portería. Apenas tuvo una ocasión de gol, ni un disparo. "Parecía abatido", dijo Gary Neville, sorprendido. Y fue a más. "Estará pensando, 'estoy aquí de nuevo, jugando en el Tottenham, no vamos a pelear por títulos ni a meternos entre los cuatro primeros'. Está claro que quiere más, ir y luchar por los títulos. Este equipo del Chelsea luchará por los títulos y ellos no", admite el exjugador.

"Estará pensando, 'estoy aquí de nuevo, jugando en el Tottenham..."

Neville

Kane se ha convertido en un regalo envenenado para Nuno. El delantero no está cumpliendo en tema de números, algo que de seguir así le pondrá en un compromiso. La pasada campaña, a estas alturas de la temporada (4 jornadas), había marcado 3 goles y había disparado a puerta en 19 ocasiones. En la actual, lleva 0 dianas y 4 tiros a portería. No hay color entre aquel Harry Kane y el actual.

"Disfruté sin él al principio de la temporada"

'Es difícil para mí, ya que Harry Kane es el señor Tottenham, pero miro su lenguaje corporal y la forma en que está jugando y no está jugando bien. Disfruté de los Spurs al comienzo de la temporada cuando él no jugaba. Sé que suena mal porque es un gran jugador y es alguien a quien necesitas en tu equipo, pero ha vuelto al equipo y no somos capaces de ganar", admitió el exjugador O'Hara en TalkSport.

"Disfruté más sin él en el campo"

O'Hara

'Está haciendo demasiado, necesitamos que juegue al frente y donde puedan suceder cosas. Siento que nos está ralentizando un poco las cosas en este momento. No se le puede criticar por lo que es y lo que ha hecho por el club, pero de momento no está jugando bien para nosotros", sentenció.