NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ambriz afronta su mayor reto

El entrenador mexicano acumula cuatro jornadas sin victorias y su equipo se aleja de la zona alta de la clasificación.

Actualizado a
Ambriz afronta su mayor reto

Nacho Ambriz llegó desde México con el objetivo de demostrar su nivel en Europa y tras cuatro jornadas sin victorias necesita encontrar la tecla para reconducir el camino del equipo que apostó por él en el viejo continente. El Huesca empezó demostrando un gran nivel en las dos primeras jornadas, pero las cuatro posteriores se han resuelto con tres derrotas y el empate cosechado ante el Fuenlabrada en la pasada jornada. En el club existe preocupación por la dinámica de juego, aunque la confianza en el entrenador sigue siendo total.

El preparador mexicano introdujo cinco novedades en la alineación y consiguió cerrar su portería tras haber recibido siete goles en los tres últimos encuentros, pero su equipo no carburó en ataque. Por primera vez en este curso los oscenses no metieron gol y ni siquiera llegaron a chutar entre los tres palos. Ambriz tiene que equilibrar a su equipo y encontrar el equilibrio que ofreció en los dos primeros partidos frente al Eibar y el Cartagena.

Ambriz llegó al Huesca después de ganarlo todo en México y rechazando ofertas millonarias en su país con el objetivo de triunfar en el fútbol español. Su experiencia debe de ser clave en estos momentos y debe resolver los problemas que le ofrece su plantilla. La próxima jornada ante la Real Sociedad B perderá a Gaich por sanción y espera recuperar a Cristian Salvador para su medular, convirtiéndose posiblemente en su solución de cara al partido que disputarán los altoaragoneses el próximo viernes en San Sebastián.