NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Athletic-Rayo: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic-Rayo, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Athletic-Rayo: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Athletic Club recibirá este martes a un Rayo Vallecano al alza y dirigido por un exjugador que dejó huella en el club como Andoni Iraola, mientras que el Levante y el Celta buscarán sumar por fin su primera victoria, en partidos correspondientes a la sexta jornada de LaLiga Santander 2021-2022. Sin tregua, recuperando días al calendario, la jornada 6 llega con partidos que ya pueden ser bastante decisivos pese a estar en el arranque de la competición. Así, Athletic y Rayo pelean por seguir en la zona noble y, por contra, Levante y Celta quieren dirimir con el descenso. En San Mamés (22.00 horas), el Athletic Club busca la tercera victoria en esta Liga que ha arrancado con tres empates y dos triunfos. Los de Marcelino no conocen la derrota y quieren seguir por esa senda, mejorándola y quitando piedras molestas en su ida a la meta europea. Vienen con el ánimo renovado por empatar a domicilio contra el Atlético de Madrid, en un partido que se les atragantó a los del 'Cholo' Simeone. Pero, en casa, los 'leones' quieren volver a llevar la iniciativa y sonreír, como hicieron ante el Mallorca (2-0) e incluso ante el Barça (1-1). Marcelino podría renovar mucho el once para repartir esfuerzos y mantener el nivel de un equipo que hasta ahora sólo ha concedido un gol.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic-Rayo de LaLiga Santander?

El Athletic-Rayo de la jornada 6 de LaLiga Santander se juega el martes 22 de septiembre de 2021 a partir de las 22:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic-Rayo de LaLiga Santander?

El Athletic-Rayo de la jornada 6 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic-Rayo de LaLiga Santander?

El Athletic-Rayo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.