REAL MADRID

Kroos está de vuelta

El alemán realizó parte del entrenamiento con el grupo tras más de un mes y medio trabajando en solitario por una pubalgia. Valverde es duda contra el Mallorca.

0

No hay descanso para el Madrid, que tras vencer ayer por la noche al Valencia (1-2) en Mestalla, se ha entrenado hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los jugadores que sufrieron más desgaste realizaron trabajos de recuperación mientras que los suplentes, que podrían tener su oportunidad de ser titulares el próximo miércoles ante el Mallorca (22:00, Movistar LaLiga), trabajaron a una intensidad mayor.

La mejor noticia de la sesión matinal fue el regreso de Toni Kroos al grupo. El alemán lleva desde los primeros días de agosto trabajando en solitario para recuperarse de una pubalgia que arrastrá desde hace meses. Ha ido informando personalmente de la evolución y en su última aparición en redes sociales, aunque reconoció estar mejor, también ha confirmado que sigue sintiendo dolor. Sin embargo, hoy ha ilusionado a los madridistas tocando balón con el resto de compañeros.

El que no estuvo fue Dani Carvajal, al que se le realizaron pruebas para conocer el alcance de las molestias que sufre en el gemelo de la pierna derecha. El de Leganés ha decidido acogerse a su derecho a la intimidad por lo que no habrá parte médico respecto a su supuesta lesión. Lo que parece evidente es que no estará ante el Mallorca y se antoja muy difícil que pueda regresar el próximo fin de semana contra el Villarreal.

En el interior de las instalaciones también se quedaron Bale, Marcelo, Ceballos, Mendy y Fede Valverde. Este último lleva una carga de minutos importante esta temporada (518 solo con el Madrid) y todo apunta a que no estará para el duelo del miércoles.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 13 4 1 0
2Atlético 11 3 2 0
3Valencia 10 3 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Mallorca X-22/09 22:00
Real Madrid - Villarreal S-25/09 21:00
Espanyol - Real Madrid D-03/10 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de septiembre de 2021