ESPANYOL

Cabrera dibuja la "remontada"

El central confía en que su primer gol con el Espanyol les dé "un empujón anímico". Y avisa: "Haciendo muchas cosas bien no alcanza, hay que hacer más todavía".

0
BETIS - ESPANYOL  GOL 2-2 CABRERA ALEGRIA
Miguel Morenatti DIARIO AS

“Fue un partido rocambolesco”, sintetiza Leandro Cabrera, autor en el minuto 97 del gol que rescataba un punto para el Espanyol en el Benito Villamarín. De su primera diana como jugador perico. El uruguayo, consciente de que el equipo supera la quinta jornada sin victorias y con tres puntos, extrae sus conclusiones: “Valoramos el punto en un campo muy difícil y espero que de esta manera se empiece a remontar la situación, y que el miércoles en casa vayamos con un mejor ánimo”.

Reconoce Cabrera, en declaraciones a los canales del club, que “al final supimos aprovechar la situación de superioridad en el tiempo añadido y por suerte pudimos limpiar un poco la imagen del tramo final del primer tiempo y del inicio del segundo”. Y abundó en el análisis: “Empezamos muy bien, después de que fallamos el segundo gol el equipo se vino abajo, pero a pesar de ello nos repusimos, volvimos a dar la cara. Esa debe ser la actitud, ese es el camino, pero obviamente hay que prolongarlo durante más tiempo en los partidos porque ya nos estamos dando cuenta de que haciendo muchas cosas bien no alcanza; hay que hacerlo más todavía”, enfatizó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Levante 4 0 4 1
16Espanyol 3 0 3 2
17Granada 2 0 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Alavés X-22/09 19:30
Sevilla - Espanyol S-25/09 18:30
Espanyol - Real Madrid D-03/10 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de septiembre de 2021

“Hacer un gol es lo más lindo que tiene el fútbol”, asume el central, “y por suerte pudo servir para que el equipo puntuara. Hay que darle el valor de ese punto, un empujón anímico para lo que nos viene por delante”, culmina Cabrera, quien piensa ya en el inminente partido que le aguarda a los pericos en el RCDE Stadium, este miércoles a las 19:30 horas, frente al Alavés.