NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"En Madrid vivo mi luna de miel"

Carlo Ancelotti concedió una entrevista en 'Radio 1': "Quiero quedarme en el Madrid muchos años". También habló de Vinicius, Brahim, Mourinho...

Actualizado a
"En Madrid vivo mi luna de miel"

Carlo Ancelotti reitera un concepto que ya estaba clarísimo: en el Real Madrid está encantado. El técnico blanco concedió una entrevista en la cadena italiana de estado, 'Radio 1', contestó así sobre un posible futuro en la Roma, donde fue protagonista como jugador: "Espero que la Roma gane títulos con Mourinho, mi futuro no lo sé. Estoy viviendo en el Madrid mi luna de miel y espero quedarme durante muchos años".

Comienzo: “Empezamos con alguna dificultad, como todos, pero tenemos un gran espíritu y logramos arreglar los partidos con carácter".

LaLiga: "El fútbol español perdió a jugadores muy importantes, pero sigue habiendo muchos y entre ellos está Vinicius, que por suerte es nuestro".

Champions: "No creo que habrá sorpresas entre los favoritos, siguen siendo los mismos y veremos en marzo qué pasará".

Superliga: "El día que empiece a hablar de política será el día en el que dejaré el fútbol. Prefiero hablar de campo".

Mundial: "¿Jugar cada dos años? Bueno, ya que estamos, que se juegue cada año (ríe). Los calendarios son un problema serio, algo hay que modificarlo. Hay partidos que tienen poco sentido, FIFA y UEFA deberían hablarlo, aunque ahora mismo no están de acuerdo".

Brahim: "En Madrid no tenía espacio por cuestión de competencia, pero es importante para nosotros, estamos felices de que lo esté haciendo bien en Milán. Para su crecimiento era fundamental jugar y si elegimos al club rossonero fue porque conocemos bien su estructura".

Inter: "Jugaron muy bien ante nosotros, creo que pueden ganar el scudetto otra vez, aunque veo una Serie A muy igualada. La Juve tiene algún problema, ha perdido certezas y no consigue tener continuidad. En el fútbol suele pasar, pero remontará".

Mourinho: "Roma es un sitio apto para su carácter, siempre lo dije. Pensé que era perfecta para él y estoy seguro de que, al final, será así".

Nápoles: "Pasé dos años espléndidos, pero sé como funciona esto y creo que se acabó de la manera adecuada. Cuando no hay sintonía entre club y entrenador es mejor separarse. El club sigue siendo competitivo, puede competir para ganar".

Premier: "El fútbol inglés está por delante ahora mismo, es un discurso sobre el que se habla también en España. Los ingleses juegan con un nivel de intensidad superior"