NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini se queda sin centrales

Pezzella cumplirá sanción, Bartra y Víctor Ruiz están lesionados y sólo el canterano Edgar apunta al duelo ante Osasuna del próximo jueves.

Actualizado a
Edgar entra por Víctor Ruiz.
Toni RodriguezDIARIO AS

El empate ante el Espanyol dejó al Betis más secuelas de las esperadas. Si las rotaciones de Manuel Pellegrini pretendían aliviar de minutos a su plantel con miras a este exigente calendario, las adversidades aparecieron en escena en el Villamarín para complicar más los próximos envites de los verdiblancos. Se lesionó Víctor Ruiz, Pezzella fue expulsado y Bartra aún no está a disposición del técnico. Problemas para medir las fuerzas ante Osasuna el jueves.

Fue claro Manuel Pellegrini al ser preguntado ayer en rueda de prensa sobre estas circunstancias: "Víctor tiene para un mes. Bartra alguna semana aún". La realidad le entrega sólo la posibilidad de Edgar, que se convirtió en central de urgencias en verano debido a las necesidades y a que la dirección deportiva no se apresuró en reemplazar salidas. El canterano Kike Hermoso se presenta como la alternativa más lógica para que se una a Edgar en una zaga de circunstancias el próximo jueves ante Osasuna. Todo un desafío para para Pellegrini, que perdió este verano a Mandi y Sidnei respecto a las bazas que tenía el pasado curso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La preocupación por la zaga no es una novedad en Heliópolis. Ya avisó Pellegrini sobre la importancia de ese adiós de Mandi y la necesidad de que llegasen piezas nuevas. Lo hizo Pezzella, que ante el Espanyol vivió su primera tarde gris en su retorno como verdiblanco. Pero ahora mira de reojo a su plantel a la caza de alguna otra posibilidad que pueda ofrecer ciertas garantías sobre el césped.