NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-GRANADA

Posible alineación del Barcelona hoy contra el Granada en LaLiga

El Barcelona-Granada (21.00 horas, Movistar LaLiga) cierra la quinta jornada de LaLiga. Koeman podría abandonar el 3-5-2 por el 4-3-3.

Actualizado a
Posible alineación del Barcelona hoy contra el Granada en LaLiga

Este lunes, Koeman podría abandonar el 3-5-2 exhibido ante los alemanes y retornar a su habitual 4-3-3, con Gavi ocupando el lugar del lesionado Pedri en el centro del campo junto a Sergio Busquets y Frenkie de Jong. Atrás, Sergiño Dest será, a priori, el encargado de sustituir a Alba en una línea de cuatro con Piqué y Araujo como pareja de centrales y Óscar Mingueza o Alejandro Baldé en el otro lateral. Arriba, a Memphis y Luuk de Jong se les podría unir de inicio el brasileño Coutinho, que tras nueve meses de ausencia por lesión ya disfrutó de sus primeros minutos del curso al salir desde el banquillo ante el Bayern. Todo en la búsqueda de reconquistar a una afición desencantada y desconectada el pasado martes

¿A qué hora se juega y qué tele lo retransmite?

El FC Barcelona regresa este lunes al Camp Nou (21.00 horas/Movistar LaLiga), donde el martes sufrió una dolorosa derrota ante el Bayern Múnich, con el objetivo de recuperarse del golpe y mantenerse firme en LaLiga Santander ante un Granada que todavía no sabe lo que es ganar la temporada.

Bajas del equipo culé

A los lesionados Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Martin Braithwaite, el 'Kun' Agüero y Moussa Wague se le sumaron el martes dos nuevas bajas, las de Pedri y Jordi Alba, que han conseguido abarrotar la enfermería azulgrana. En LaLiga Santander, donde cuenta con un partido menos por el aplazamiento del duelo ante el Sevilla, acumula siete puntos, a cuatro del momentáneo líder Atlético. El equipo arrancó la competición doméstica con una victoria ante la Real Sociedad (4-2) antes de tropezar ante el Athletic Club en San Mamés (1-1), pero justo antes del parón por selecciones vencieron al Getafe (2-1). De eso hace ya 22 días.

Posible once

Ter Stegen; Dest, Piqué, Araújo, Alex Balde; Frenkie de Jong, Busquets, Sergi Roberto; Coutinho, Luuk De Jong y Depay.