QATAR

James ficha por el Al-Rayyan... con la vista en el PSG

El colombiano firmará en las próximas horas por el club qatarí para las próximas tres temporadas, pero el club francés estará muy pendiente de su rendimiento...

0

James Rodríguez se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Al-Rayyan. Según ha podido saber AS, el mediapunta colombiano firmará con el club qatarí para las próximas tres temporadas. Este fichaje puede servirle de puente para recalar en el PSG antes de que concluya este contrato, puesto que los dueños del club francés van a estar muy pendientes del nivel que muestre en la liga qatarí. Dependerá del rendimiento que muestre el futbolista cafetero en su nuevo equipo de que su futuro pase por París.

James viajó este lunes a Qatar para negociar su fichaje por el Al-Rayyan. El mediapunta colombiano no entraba en los planes del Everton y recibió permiso para viajar a Doha con el objetivo de alcanzar un acuerdo con el club qatarí. El exfutbolista del Madrid se encuentra acompañado con su agente, Jorge Mendes. Las negociaiones del reprsentante portugués han fructificado y James se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Al-Rayyan.

James lleva más de cuatro meses sin disputar ni un minuto con el Everton, y la llegada de Benítez al banquillo del club inglés le ha cerrado definitivamente las puertas de la titularidad. De hecho, el técnico español le comunicó hace semanas que no entraba en sus planes. El pasado fin de semana no entró en la lista de convocados para el encuentro contra el Aston Villa. Benítez justificó su ausencia por unos supuestos problemas musculares, pero la realidad es que James ya conocía el interés del Al-Rayyan y no quiso arriesgarse a una lesión.

La presencia de Laurent Blanc en el banquillo del Al-Rayyan es uno de los alicientes que ha encontrado James para fichar por el club qatarí, puesto que el francés es el gran valedor para su llegada. El colombiano se ha reunido hace unas horas con el entrenador del Al-Rayyan para conocer su idea de juego y el papel que desempeñaría en su esquema. Blanc ha solicitado el fichaje de James, puesto que está convencido de que es capaz de recuperar la mejor versión de un jugador de talla mundial.