NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Kane está abatido, todos saben que se quiere ir..."

Gary Neville se muestra muy preocupado por la imagen que está dando el capitán de Inglaterra. Su fichaje frustrado por el City ha afectado a su juego. Aún no ha marcado en Premier.

Actualizado a
Harry Kane.
Catherine IvillGetty Images

Dos goleadas en contra ante Crystal Palace y Chelsea han devuelto al Tottenham a un estado de depresión después de un buen comienzo en la Premier. Y lo peor, la triste imagen de un Kane que parece deambular después de no haber podido conseguir su objetivo. El capitán de Inglaterra terminó frustrado el último choque contra el Chelsea. Perdierón 0-3 y su actuación fue decepcionante. Todavía no ha marcado en lo que va de Premier y transmite tristeza. "Nunca es fácil cuando un jugador quiere dejar su club y todos en el vestuario saben que él quiere irse. Hubo campanas de alarma y ahora habrá más preguntas, ya que parecía abatido al final del partido. Pensará: "Estoy aquí de nuevo. No voy a volver a pelear por el título en el Tottenham y ni siquiera voy a meterme entre los cuatro primeros", ha señalado Gary Neville sobre el delantero de la selección por el que se muestra tremendamente preocupado.

Por su parte, la afición del Tottenham lo ve con resignación. Jamie O'Hara, excentrocampista del Tottenham metió el dedo en la herida en TalkSport. "Es difícil para mí, ya que Harry Kane es el Mister Tottenham, pero miro su lenguaje corporal y miro la forma en que está jugando y no está bien. Disfruté un poco de los Spurs al comienzo de la temporada cuando él no jugaba. Sé que suena mal porque es un gran jugador y es alguien a quien necesitas en tu equipo, pero ha vuelto al equipo y no podemos ganar. No se le puede criticar por lo que es y lo que ha hecho por el club de fútbol, pero de momento no está jugando muy bien para nosotros", afirma O'Hara.

El exinternacional inglés Paul Merson también se ha pronunciado sobre la situación del capitán de Inglaterra y tiene claro que el delantero del Tottenham pudo hacer más para irse al City este verano: "Si eres Harry Kane, estás pensando: ¿Debería haber presionado un poco más?. Al final del día, no quieres estar pensando: 'No quiero caer mal y ser desagradecido'. Ha hecho un trabajo increíble para el Tottenham y tenía que seguir adelante. Si hubiera insistido y presionado... la gente habría dicho: 'Es Harry Kane, es el capitán de Inglaterra'. Tiene que pensar en su futuro. Este chico se merece ganar trofeos. Es un futbolista fenomenal y creo que debería haber presionado y presionado para conseguir ese fichaje. No se habría convertido en una mala persona".