NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Kayky ya se entrena con el Manchester City

El joven atacante brasileño de 18 años ya se entrena con el equipo de Guardiola. Llega tras brillar con el Fluminense y asegura que "es un sueño".

Actualizado a
Kayky ya se entrena con el Manchester City

Pep Guardiola ya tiene a su nuevo talento brasileño. Kayky, de 18 años, entrena desde hace varios días con sus nuevos compañeros del Manchester City. El extremo fue fichado procedente del Fluminense, donde marcó tres goles en más de 30 participaciones con el primer equipo. El pasado mes de agosto se anunció oficialmente que Kayky se incorporaría al conjunto inglés de forma inminente, no en enero, y el pasado viernes ya se ejercitó con el conjunto de Guardiola.

Kayky ha firmado un contrato de cinco temporadas con el actual campeón de la Premier League, por lo que será 'citizen' hasta 2026. "Es un sueño estar aquí, siempre he seguido al Manchester City y a los brasileños que ya están en el equipo. Estoy muy feliz", explicó en su presentación.

Sin embargo, todavía habrá que esperar para ver el debut de Kayky con el Manchester City ya que el brasileño no se estrenará mañana contra el Wycombe Wanderers en la Carabao Cup porque no ha entrado en la convocatoria. A Guardiola se le acumula el talento ofensivo ya que también esperan sus minutos jugadores como Cole Palmer, James McAtee o Liam Delap.