Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EIBAR 3-SPORTING 2

Aprobados y suspensos del Eibar: primera victoria en Ipurua

A la tercera, llegó la vencida. El cuadro armero brindó al fin con su público. Stoichkov se ha metido a la hinchada armera en el bolsillo.

Alegría armera
LALIGADIARIO AS

A la tercera, llegó la vencida. El Eibar brindó a su público la primera victoria de la temporada en casa. Stoichkov se ha metido al público armero bolsillo.

Cantero: Cantó por bulerías en el primer gol del Sporting. Tercer partido consecutivo con errores que cuestan goles a su equipo.

Tejero: Se llevó el disgusto del partido. Un centro de Rosas que introduciría en su propia portería justo antes de ser sustituido.

Burgos: Seguro en la zaga. Los centrales armeros no tuvieron influencia en los goles visitantes. Muy fuerte y seguro Burgos cuando los delanteros del Sporting trataban de ganarle la espalda.

Etxeita: Fuerte atrás. Poniendo difícil a Garitano la decisión sobre quién debe jugar en la zaga armera. No obstante, tercer partido consecutivo del Eibar encajando.

Glauder: No tuvo su mejor día. Desaparecido en los momentos más importantes de la primera mitad, justo después del empate del Eibar.

Expósito: Dio el centro a Leschuk para que éste anotase el gol de la victoria para los armeros. Muy seguro en el centro del campo, con varias versiones durante el partido. La mejor, en el momento decisivo.

Javi Muñoz: Cara y cruz. La primera media hora estuvo soberbio, dueño y señor del centro del campo. Tras el empate sportinguista, se vio constantemente superado.

Corpas: El llanero solitario. Cada vez que intentaba lanzar una contra, no encontraba apoyos, por lo que el Eibar no era capaz de aprovechar la velocidad del jienense.

Stoichkov: El pillo. Se aprovechó del error de Valiente para adelantarse a Mariño y anotar el primero. Desde el suelo, fue capaz de anotar el segundo enviando el balón donde el guardameta asturiano no llegaba.

Toño García: Activo en ataque. Como un atacante más, creando peligro por la banda. Sus centros son pura dinamita para la zaga rival.

Fran Sol: El incansable. Lo sigue intentando una y otra vez pero sus goles se resisten en Ipurua. Un cabezazo de Toño estuvo a punto de acabar en gol, al igual que un centro de Stoichkov al que no llegó el ex del Tenerife.

Sustituciones

Correa: Salió para revolucionar el partido por la banda, con centros peligrosos cada vez que llegaba a la altura del área sportinguista.

Sergio Álvarez: Pausa. Era necesario reforzar el centro del campo y Garitano lo leyó bien. Dio pausa y tranquilidad a sus compañeros, nerviosos tras el primero de los visitantes.

Feuillassier: Sin mucho tiempo, sustituyendo a Stoichkov.Cortó una contra y se ganó la tarjeta.

Leschuk: El héroe. Salió desde el banquillo y dio el gol de la victoria a su equipo.