NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 4 - MÁLAGA 0

José Alberto: “Es un palo duro, estuvimos irreconocibles”

El técnico del Málaga no puso paños calientes al paupérrimo partido que su equipo jugó en El Toralín (4-0). “No nos ha salido nada. Han sido mejores y el resultado es justo”, reconoció.

Actualizado a
José Alberto, durante el Ponferradina - Málaga.
Luis de la MataDIARIO AS

José Alberto reconoció sin tapujos la superioridad de la Ponferradina en su partido contra el Málaga (4-0). El juego y el resultado resultaron incontestables. “Estamos muy dolidos. Nos ha venido todo mal dado desde el inicio. Hemos sido superados”, esgrimió el técnico asturiano tras el encuentro.

Mal partido del Málaga: “Hemos sido superados en todo momento por la Ponferradina. No hay ninguna disculpa. Hemos estado irreconocibles, esa es la realidad. La Ponferradina te castiga cuando cometes cualquier error. Ya lo sabíamos, es el partido que se iba a jugar. Se ha jugado tal cual le ha interesado a la Ponferradina. Han sido mejores y el resultado es justo”.

Frenazo a la buena dinámica: “Esto es la Segunda División. Ni el otro día éramos los mejores ni hoy somos los peores. Esto es un palo duro pero forma parte del proceso de un equipo. Hay que masticar, tragar saliva y pensar en el siguiente partido. No hay más. Hoy poco podemos salvar de lo que hemos hecho. Estamos muy dolidos por ello y ahora a recuperarse y a pensar en el siguiente partido”.

¿Qué explicación encuentra?: “Las explicaciones las encontraremos cuando veamos el partido repetido en frío. Corregiremos cosas como en cada partido, está claro que vamos a sacar pocas cosas buenas. Tenemos que sacar aspectos a mejorar y a corregir, está claro”.

Cuesta arriba desde el principio: “El partido nos viene todo mal dado desde el inicio con un penalti que se pita y luego el VAR corrige. No son disculpas. La Ponferradina ha sido mejor y por eso ha ganado. Ha ganado con ventaja y con holgura en el marcador. No nos ha salido absolutamente nada”.