NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Recado para Maikel Mesa y Kirian: no viajan a Burgos

Ambos pierden protagonismo y se quedan fuera de la convocatoria. Lo mismo sucede con Ale Díez, que ni siquiera ha debutado. Se estrena Mujica.

Actualizado a
Recado para Maikel Mesa y Kirian: no viajan a Burgos
Carlos Diaz-RecioDiario AS

Tras haber comparecido ayer Pepe Mel y tener programado el equipo su último entrenamiento en Gran Canaria esta misma mañana, Las Palmas confirmó hace unos minutos su lista de convocados para el partido de mañana en Burgos.

De la expedición amarilla que se desplaza a la Península forman parte 23 futbolistas, destacando las ausencias de Maikel Mesa y Kirian Rodríguez, que poco a poco van perdiendo protagonismo en los planes de Mel. Hasta la fecha, ambos han estado presentes en cuatro partidos de liga, dos como titular el primero y uno el segundo, mas tampoco es que se hayan convertido en protagonistas, con 178 y 197 minutos de juego respectivamente. También se queda fuera Ale Díez, que ni siquiera ha debutado esta temporada, sin que por el momento el club haya informado de ningún problema físico que le haya impedido participar.

En sentido opuesto, destaca la citación de Rafa Mujica, convocado por primera vez esta temporada. El delantero grancanario dio positivo por COVID-19 durante la pretemporada, con la merma física que ello conlleva, y mañana, en El Plantío, podría jugar sus primeros minutos del curso.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Raúl Fernández y Álvaro Valles.

Defensas: Álex Suárez, Ferigra, Curbelo, Benito, Lemos, Coco y Cardona.

Centrocampistas: Loiodice, Fabio, Clemente, Pinchi, Jonathan Viera, Mfulu, Veiga y Alberto Moleiro.

Delanteros: Pejiño, Peñaranda, Mujica, Jesé, Sadiku y Mendes,