NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2 - ESPANYOL 2

Vicente Moreno: "Los dos goles del Betis son muy evitables"

El entrenador achaca al “empuje” el empate final de su Espanyol ante el Betis pero se muestra autocrítico: “El inicio de la segunda parte no me gustó”, señaló.

Actualizado a
19/09/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 BETIS - ESPANYOL 
 VICENTE MORENO
Miguel MorenattiDIARIO AS

A pesar del empate sobre la bocina, de reconocer que “mejor un punto que ninguno” y de asegurar que le gustó el arranque de su equipo, Vicente Moreno no escatimó autocrítica al referirse a las dos dianas del Betis, así como a la odisea que el Espanyol vivió tanto en el tramo final del primer tiempo como en la reanudación. “Los dos goles los recibimos con demasiada facilidad, pero es responsabilidad mía hacer que no pase. O que tengamos poco premio cuando tenemos nuestro momento en el partido”, indicó. Y rubricó: “Los dos goles son muy evitables, hay que mejorar eso”.

Analizó el técnico perico, en conferencia de prensa tras el 2-2 en el Villamarín: “Arrancamos bien, encontramos el gol y hasta la posibilidad de meter el 0-2 estuvimos bien. A partir de ahí, nos apretaron y tanto la parte final del primer tiempo como el inicio del segundo nos costó, no estuvimos como debemos estar. Hay que hacer autocrítica en eso”. Y continuó: “Pero arrancamos bien y en la parte final tuvimos empuje, pasamos los momentos de apuro, provocamos la expulsión y tuvimos el empate. No es lo que buscábamos, pero mejor un punto que ninguno”.

Recordó Moreno que “el Betis ha hecho sufrir a todos sus rivales, incluso al Real Madrid. La Primera División es sufrir, que esos momentos no te hagan mella y luego aprovechar tus momentos”. Y admitió que “más que el final de la primera parte, porque encontraron el premio, el inicio de la segunda parte no me gustó, tuve la sensación de que podía venir algún gol”.

Finalmente, y preguntado por los añadidos de esta Liga –ocho minutos se prolongaron en el Villamarín, igual que diez habían sido en el Espanyol-Atlético de la semana pasada–, apuntó el técnico: “Nos vamos a acostumbrar a ver más lesiones, porque ese esfuerzo se paga. No hablo del árbitro, pero si se quieren sacar datos reales de tiempo jugado hay que hacerlo no con un partido sino con todos”.