NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - ESPANYOL

Sergi Gómez vuelve y cae Calero en el Espanyol frente al Betis

Intercambio de centrales, un retorno tras sanción y una baja por lesión, con la continuidad de Álvaro García y la salida de otro canterano: Recasens.

Actualizado a
RCD Espanyol Aleix Vidal, Vicente Moreno y Sergi Gómez.
Gorka LeizaDIARIO AS

Persigue el Espanyol su primera victoria de la temporada, este domingo a partir de las 18:30 horas, ante el Betis en el Benito Villamarín. Un escenario al que se aproximan los 22 (que no 23) futbolistas convocados por Vicente Moreno, una lista que se conocía este sábado por la tarde instantes antes de que la expedición perica despegase desde el aeropuerto de El Prat rumbo a Sevilla. Y con una novedad principal con respecto a los citados el pasado domingo frente al Atlético de Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se trata de Sergi Gómez, quien como era previsible regresa a la convocatoria –y, con toda probabilidad, también a la titularidad– tras haber cumplido ante los de Diego Simeone el partido de sanción que acarreó su expulsión en Son Moix, contra el Mallorca, en la tercera jornada de LaLiga. El exsevillista vuelve así a la capital andaluza, y ante el que fue su máximo rival, ocupando el lugar de un Fernando Calero que ante el Atlético forzó para jugar con una lesión en el muslo derecho y que esta vez no ha podido siquiera viajar. Es por ello, junto a la también confirmada baja de David López, que repite entre los citados el jugador del filial Álvaro García, no así Lluís Recasens, quien precisamente había debutado el pasado domingo ante el Atlético tras el sobreesfuerzo de Calero.

Tampoco regresan a tiempo ni Oier Olazabal, que ya se perdió el Espanyol-Atlético de Madrid, ni un Javi Puado que debe guardar unas semanas de reposo por una pubalgia. Algo similar sucede con Yangel Herrera, cuyo debut con el conjunto blanquiazul se demorará aún algunas jornadas. Así, la convocatoria completa del Espanyol la conforman Diego López, Joan García, Miguelón, Pedrosa, Dídac, Óscar Gil, Cabrera, Sergi Gómez, Álvaro García, Morlanes, Darder, Fran Mérida, Keidi Bare, Melendo, Vadillo, Nico Melamed, Aleix Vidal, Embarba, Wu Lei, Dimata, Loren y Raúl de Tomás.