NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 3 - GETAFE 0

Jankto, preocupación máxima

"Le van a hacer pruebas, pero parece que tiene afectado el peroné. Vamos a ver también la tibia. Se le han quedado enganchados los tacos", explicó Michel.

Actualizado a
Jankto, preocupación máxima
AFP7 vía Europa Press

Jakub Jankto, centrocampista checo del Getafe, podría tener una grave lesión en la tibia y el peroné de su pierna izquierda, según informó este sábado en rueda de prensa su entrenador José Miguel González 'Míchel'.

El técnico del conjunto azulón lamentó la baja de su jugador, que podría estar alejado de los terrenos de juego una buena temporada. Jankto fue sustituido por Vitolo a los trece minutos del choque ante el Rayo Vallecano después de lesionarse de forma fortuita tras intentar golpear la pelota y quedarse con los tacos clavados sobre el césped del Estadio de Vallecas.

"No sabemos el alcance, ahora le van a hacer pruebas, pero parece que tiene afectado el peroné. Vamos a ver también la tibia. Se le han quedado enganchados los tacos. Es una detrás de otra. Pasan cosas y algunas no podemos controlarlas. Está es una. Tenemos lesiones, hoy una más y seguramente para un largo periodo. Es posible que tenga el peroné roto", aseguró Míchel.

La baja de Jankto se uniría a la del uruguayo Mauro Arambarri, que se rompió los isquiotibiales de su pierna derecha la pasada jornada durante el partido ante el Elche, y a la de Sandro Ramírez y Erick Cabaco, ambos fuera de la lista contra el Rayo también por lesión. EFE