NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Aplausos para Griezmann

Griezmann fue titular ante el Athletic y formó pareja junto a Correa. La afición ya le aplaudió como al resto. Castigado en el primer partido en el Metropolitano, ahora ya es uno más.

MadridActualizado a

Griezmann fue titular en el encuentro liguero ante el Athletic. Simeone decidió apostar por el delantero francés de inicio y formó pareja de ataque junto a Correa. En esta ocasión le tocó a Luis Suárez estar en el banquillo. Es el primer partido de Griezmann como titular en el Wanda Metropolitano después de su regreso al equipo rojiblanco. En Champions, ante el Oporto, estuvo en el banquillo y la afición le dedicó una sonora pitada cuando su nombre sonó por los video marcadores del Wanda Metropolitano. También cuando le tocó saltar al terreno de juego.

En el partido ante el Athletic la situación ya fue diferente. La afición rojiblanca le aplaudió, al igual que el resto de jugadores del Atlético, cuando fue anunciado por los video marcadores. Desde el fondo sur sí le pitaron mientras que el resto del estadio le aplaudió. No hubo una gran diferencia con respecto a lo sucedido con el resto de sus compañeros. Y la hinchada aplaudió a rabir cuando en el primer remate remató a portería un centro de Marcos Llorente. Castigado en el primer partido, Griezmann ya parece uno más dentro del Atlético.

Cuando fue cambiado en el minuto 55 de partido y entró en su lugar Luis Suárez, la afición del Atlético también le despidió con una cerrada ovación, aunque desde el fondo sur se escucharon algunos silbidos. El francés no fue determinante en el encuentro, aunque llevó peligro cada vez que tocó el balón.

La aficíón del Atlético le dedicó una gran ovación a Raúl García cuando su nombre sonó por los video marcadores del estadio rojiblanco. La hinchada rojiblanca no olvida a quien fue uno de sus jugadores preferidos mientras vistió la camiseta del Atlético. Y la otra gran pitada se la llevó el colegiado Gil Manzano.