PRIMERA RFEF | REAL MADRID-NÀSTIC

El Castilla desafía al muro infranqueable del Nàstic

Los tarraconenses, rival del filial madridista en el Di Stéfano, no conocen la derrota ni han encajado ningún gol en las tres primeras jornadas.

0
Carlos Dotor, centrocampista del Real Madrid Castilla, en el partido de Primera RFEF contra el UCAM Murcia disputado en La Condomina.
PASCU MENDEZ Diario AS

La trayectoria del Castilla en este, aún breve, inicio de temporada sigue un patrón: vence con solvencia en casa, tropieza fuera. Hoy, de nuevo en casa, donde hace dos semanas goleó (4-0) al San Fernando, se le presenta una prueba de fe y resistencia. El Nàstic acude al Di Stéfano sin conocer la derrota ni haber encajado gol (sólo el Dépor y el Sanluqueño pueden presumir en la categoría de esa imbatibilidad) en las tres jornadas disputadas hasta ahora.

Raúl vuelve a ver condicionados sus planes por la lista del primer equipo: Toni Fuidias, Miguel Gutiérrez y Blanco viajan a Valencia con la expedición de Ancelotti. El técnico del filial blanco tendrá que administrar esfuerzos. Peter, Aranda y David González participaron el miércoles en la Youth League con el Juvenil.

Dotor resalta la importancia que tendrá para el filial hacerse fuerte en el Di Stéfano. "Todos los partidos son muy difíciles en esta categoría. Tenemos que hacer de casa un fortín. Hay que jugar rápido, ser verticales y aprovechar al máximo las oportunidades", manifestó en los medios oficiales del club. Sobre el partido, el centrocampista vaticina que "si logramos darle ritmo al balón, apretarles arriba y ser contundentes en las dos áreas, el resultado bueno llegará".

Previa estadística del Real Madrid Castilla-Nàstic de Tarragona.

Previa estadística del Real Madrid Castilla-Nàstic de Tarragona.

En las filas visitantes, el técnico Raúl Agné considera tan importante el balón frente al Castilla que debe ser un arma tanto ofensiva como defensiva: "Si no somos capaces de estar bien con pelota sufriremos. Es un equipo que entra bien y suele marcar al principio y eso se frena estando bien con pelota".


Alineaciones probables del Real Madrid Castilla-Nàstic de Tarragona

Castilla: Luis López; Santos, Pablo Ramón, Gila, Peter; Morante, Dotor; Marvin, Arribas, Aranda; y Latasa.

Nàstic: Manu García; Pol Domingo, Quintanilla, Aythami, Joan Oriol; Robert Simón, Fullana, Ribelles, Del Campo; Pablo Fernández y Pedro Martín.

Árbitro: Velasco Arbaiza (País Vasco)
Estadio: Alfredo Di Stéfano
TV: Real Madrid TV y Footters.