NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL B 3 - ALBACETE 0

El Villarreal B golea al Albacete y duerme líder

Victoria del submarino amarillo por 3-0 con goles de Lozano de penalti, Pacheco e Iosifov. El equipo manchego jugó más de 20 minutos con un jugador menos por la expulsión de Gálvez.

Actualizado a
El Villarreal B golea al Albacete y duerme líder

Festival del Villarreal B este sábado para golear al Albacete y colocarse como líder del grupo 2 de la 1RFEF. El partido comenzaba con ritmo, con dominio del Albacete, pero fue el equipo local el que se puso en ventaja en el marcador tras transformar Lozano un absurdo penalti cometido por Fuster en el minuto 23. El Albacete intentó reaccionar buscando el tanto del empate y estuvo cerca con un disparo de Jordi Sánchez que salió desviado de la portería de Iker Álvarez. El equipo amarillo también buscaba velocidad en ataque y Arana pudo poner el segundo gol, pero Javi Jiménez estuvo rápido para cortar el ataque local antes de que se plantase delante de Rosic. En la última jugada, antes del descanso Fuster tuvo una clara ocasión para conseguir el empate, pero su disparo cruzado se marchaba desviado.

Tras la reanudación, el submarino amarillo fue dominador del equipo llegando con facilidad al área manchega, y en el minuto 67, Gálvez cometía un error muy grave y fue expulsado por roja directa. Minutos después, el submarino amarillo sentenciaba el choque con un tanto de Pacheco en el minuto 70 y antes del final, Iosifov anotaba el tercer gol para cerrar una noche mágica para el filial del Villarreal que se coloca como líder en lo más alto de la tabla.